“El Malboro” fuera del cielo por 24 horas


Demián Bichir es “El Malboro”, un ex convicto que tiene 24 horas para recuperar a su mujer y su vida al salir de la cárcel, en Fuera del cielo, una película aclamada que se estrena por Cinelatino, el canal líder de películas en español, el domingo, 29 de julio a las 11pm ET/8pm PT.

La historia transcurre durante 24 horas, en la ciudad de México, en un devastado paisaje urbano como telón de fondo. Comienza a las siete de la mañana cuando El Marlboro sale de la cárcel, luego de seis años de encierro. Tiempo que servirá para reencontrase y perdonarse con su disfuncional familia. Comienza un intenso viaje por todos los lugares y todas las personas que le recordarán y confrontarán con el valor de la lealtad.

La película cuenta con un espectacular elenco: Armando Hernández, Dolores Heredia, Damián Alcázar, Elizabeth Cervantes, Rafael Inclán, Martha Higareda, Isela Vega, Ítari Martha, Rosa María Bianchi y Ricardo Blume.

Cinelatino siempre transmite sin anuncios comerciales, las 24 horas al día. Está disponible a través de los EE. UU. por todos las compañías de cable, satélite y telefonía.

Acerca del Autor