El ‘parcero’ lo que está es deprimido


Fernán Martínez, ex agente del cantautor colombiano Juanes, aseguró que el receso anunciado el martes por el artista será por “tres o cuatro años”, lo que supone, de momento la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo, y añadió que el intérprete está “deprimido” y tiene “problemas personales”.

“Juanes me dio a conocer esta noticia, y yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante. La verdad es que se retira no por unos meses, sino por tres o cuatro años. Con esta decisión se cancelaron 60 conciertos programados por varios países”, dijo Martínez .

Juan Esteban Aristizábal --Juanes-- anunció que iba a hacer un “stop” para dedicarse a su familia, aunque añadió que, si bien cancelaba tres conciertos en Estados Unidos, estaba todo “listo” para su gira por España en julio próximo.

Al respecto Martínez aclaró que Juanes “solo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar”.

Fernán Martínez, quien vive en Miami al igual que el autor de “Para tu amor”, “La camisa negra” y “Regalito”, aludió así a los anuncios del artista vertidos la víspera en su cuenta de la red social Twitter.

Allí Juanes ‘trinó’ el fin de su “relación profesional” con Martínez y desmintió que vaya a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política.

“Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó”, escribió el martes en Twitter el autor de otros éxitos como “La camisa negra” y “A Dios le pido”.

Según Martínez, Juanes atraviesa una etapa difícil en su vida, aunque no reveló detalles.

“Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”, señaló Martínez, quien también fue agente del español Enrique Iglesias, y antes, jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

Acerca del Autor