El último recurso


Un empresario chileno cansado de los robos que han afectado sus bodegas -cerca de 20 hurtos en dos meses-, decidió instalar un inédito y "amenazante" letrero a la entrada de su propiedad que termina con la frase "...están contados sus días".

"Estimados ladrones de mierda: Nos han robado más de 20 veces y con las policías no pasa nada....No nos ganarán...La próxima vez NO saldrán vivos...dejen algún dato de sus viudas para darles una pequeña ayuda.....están contados sus días", destaca el letrero que se acompaña con el dibujo de una mano empuñando un revólver.

En la información que consigna hoy el vespertino La Segunda, se identifica al afectado como José Miguel González, de 55 años, quién da cuenta que los atracos han afectado a un complejo de bodegas en construcción que posee en Villa Alemana, a unos 80 kilómetros al oeste de Santiago.

El empresario reconoce que la idea es algo insólita "pero es que hemos hecho las denuncias y no hemos obtenido respuesta. Esta es una forma de llamar atención", enfatizó.

Cuenta que su original iniciativa nació el jueves pasado, tras sufrir el más reciente de los robos que en total le han causado pérdidas por más de 10 millones de pesos (20.000 dólares).

Indicó que debido a los robos está instalando un cerco eléctrico que rodea toda su propiedad y tiene cerca de diez perros guardianes. "Además compraré un arma que le entregaré al guardia" que a partir de ahora cuidará de sus instalaciones.

Acerca del Autor