En el Auditorio León de Greiff un ‘abrebocas’ del XXIV Festival de Cine de Bogotá

Este martes 25 y el miércoles 26, de 2 a 8 p.m., el Festival de Cine de Bogotá ofrece un abrebocas de lo que será su XXIV evento, en el Auditorio León de Greiff, gracias al Departamento de Cultura de la Universidad Nacional.


Este año el XXIV Festival de Cine de Bogotá cubrirá varios sectores de la capital.


En el norte el Centro Cultural Skandia y dos teatros del Avenida Chile con una programación muy especial . En el centro de la ciudad se presentarán películas en la calle 22 en el Auditorio Jorge Enrique Molina con una excelente proyección y un maravilloso sonido y en la Sala Fundadores reconocida sala de arte y ensayo. En el mismo sector estaremos en el teatro Embajador, la Cinemateca Distrital, el Museo de Arte Moderno y la Biblioteca Nacional.


Más al centro se ofrecerán documentales sobre el medio ambiente en el Auditorio de Fenalco, lugar que durante muchos años albergó al Cine Club de Colombia y que cuenta con una estupenda proyección para DVD.


Gracias a EPM el Festival cubrirá tres barrios de la ciudad Villa Luz, Ciudad Montes y Fontibón y tendrá una función especial en la localidad de Sumapaz, área rural de la Capital de la República.


En las mañanas, en el edificio inteligente de la Cámara de Comercio en El Dorado y en la Sala Fundadores se ofrecerán conferencias con los invitados internacionales en una búsqueda de transferencia de conocimiento y posibilidades de que se contacten con el público interesado en sus propuestas.


Consulte la programación en la sección noticias de FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ

Acerca del Autor