En un nuevo episodio de “GREY’S ANATOMY” mamá Burke regresa y Cristina la ignora

“Love/Addiction” – Los residentes e internos cuidan de las víctimas de una inmensa explosión en un edificio de apartamentos, mientras Alex investiga la causa del accidente. Mama Burke regresa para hacerse con las posesiones de su hijo, justo cuando Cristina intercambia sus regalos de boda por material médico.


Lexie trata de verse con Meredith, quien la evita, y Callie está agobiada por su responsabilidad como Residente Jefe. Finalmente, Bailey encuentra una forma de airear sus dotes como líder, en “Grey’s Anatomy”, el JUEVES 4 DE OCTUBRE (9:00-10:01 p.m., ET) en ABC Television Network.


“Grey’s Anatomy” está protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey, Patrick Dempsey como Derek Shepherd, Sandra Oh como Cristina Yang, Katherine Heigl como Isobel “Izzie” Stevens, Justin Chambers como Alex Karev, T.R. Knight como George O’Malley, Chandra Wilson como Miranda Bailey, James Pickens, Jr. como Richard Webber, Sara Ramírez como Callie Torres, Eric Dane como Mark Sloan y Chyler Leigh como Lexie Grey.


Los actores invitados son Ben Vereen como Archie, Brendan Elliott como Dave, Nicholas Gonzalez como Clark y Diahann Carroll como Jane Burke.


“Love/Addiction” fue escrito por Debora Cahn y dirigido por James Frawley.


“Grey’s Anatomy” fue creado por su productora ejecutiva Shonda Rhimes (“Introducing Dorothy Dandridge”). Betsy Beers (“Casanova”), Mark Gordon (“Saving Private Ryan”), Krista Vernoff (“Law & Order”) y Rob Corn (“Chicago Hope”) son también sus productores ejecutivos. La serie es una producción ABC Studios.


“Grey’s Anatomy” se emite el 720 Progressive (720P), el formato de televisión de alta definición elegido por ABC con un sonido surround de 5.1-canales y doblada en español a través del canal de audio alternativo SAP.


Este episodio estará disponible en abc.com el día después de la emisión para que sus seguidores lo puedan ver por internet.


La clasificación por edades se dará a conocer en una fecha más cercana a la emisión.


Acerca del Autor