Encuentran tres fetos en casa de madre acusada de matar a su hijo

La Policía encontró este fin de semana tres fetos escondidos en el interior y cercanías de la casa de una mujer acusada de haber asesinado a su hijo recién nacido en la localidad de Ocean City (Maryland), informaron hoy las autoridades.


Los fetos, que no habían superado el proceso de gestación, estaban envueltos en bolsas de plástico y deberán ser examinados para determinar su relación con la acusada, Christy Freeman, su edad y las causas de su muerte, informó Barry Neeb, portavoz de la Policía local.


Neeb confirmó que uno de los fetos había fallecido recientemente y que el "resto pueden llevar muertos varios años".


Dos de los cuerpos fueron hallados en un baúl situado en el dormitorio de Freeman, y el otro, envuelto en una bolsa de basura, fue encontrado en el interior de una caravana aparcada frente a la casa de la acusada.


Freeman, de 37 años, fue denunciada el jueves por el personal del hospital Regional Península de Ocean City donde ingresó tras ser trasladada por los servicios de emergencia, según la prensa local.


Tras el examen de rigor, los médicos determinaron que había estado embarazada pero no pudieron encontrar al niño.


Las fuerzas de seguridad interrogaron a Freeman y decidieron registrar su residencia en Oceans City, en la que encontraron el cadáver de un niño recién nacido envuelto en una sábana.


La Policía, que trasladó el cuerpo del niño a la Oficina de Exámenes Médicos en Baltimore (Maryland), acusó a Freeman de asesinato en primer y segundo grado, y de homicidio.


Freeman residía con su novio con el que tiene otros cuatro hijos, todos ellos a salvo, indicaron las citadas fuentes.


La acusada, dueña de una compañía de taxis en Ocean City, deberá acudir hoy a una vista sobre su caso.

WASHINGTON

Acerca del Autor