Enrique Iglesias con “Dímelo” llega al tope del Latin Top

La popular lista de éxitos de Ritmoson Latino tiene al cantante español en la primera posición al completar cinco semanas entre los favoritos

El próximo lunes, Ritmoson Latino dará a conocer los diez artistas y canciones que integran el Latin Top, la lista de éxitos más buscada por los medios de comunicación y los fanáticos de alrededor de 50 países, que refleja la actividad musical de esta semana.


El primer lugar de esta edición es para Enrique Iglesias con su nuevo sencillo “Dímelo”. El cantante español ha permanecido por más de siete semanas consecutivas en la posición número uno de la lista general de audiencia radial de Estados Unidos y suma cinco semanas en esta lista, suficientes para considerarse un fenómeno que no conoce límites.


Y con sólo tres semanas, Shakira tiene el mayor ascenso de esta semana de la lista con “Las de la Intuición”, subiendo del séptimo al segundo puesto, mientras, ella no descansa en preparativos del megaconcierto titulado “Live Earth” en defensa del medio ambiente, que se realizará muy pronto en Hamburgo y donde la colombiana será la encargada de abrir el espectáculo con su concierto.


Daddy Yankee, por su parte, no da tregua y mantiene la tercera posición al ritmo de “Impacto”, el tema con el que promociona su nuevo álbum “El Cartel: The Big Boss”. Otro boricua, pero con acento mucho más romántico le sigue los pasos en el cuarto lugar: Chayanne con “Si nos quedara poco tiempo”. Aunque una posición más baja que la semana pasada, David Bisbal se mantiene dentro del Latin Top en la quinta posición con su sencillo “Torre de Babel”


La dupla de Miguel Bosé y Paulina Rubio, cantando la canción “Nena” para el disco del español titulado “Papito” sigue rindiendo en éxitos y aplausos. Los artistas están en el sexto escalón, ascendiendo desde el octavo, haciendo que al celebrar 30 años con la música, el español siga estando entre los favoritos de la juventud.


Con 12 semanas en la lista por su tema “Pégate”, Ricky Martin no duda en dejar todo lo suyo en cada canción, ganándose el cariño incondicional de su público. Esta semana, el intérprete está en el séptimo lugar.


El primer ingreso llega con los divertidos y originales músicos argentinos de Miranda presentando la canción “Prisionero” y debutando en la octava posición, seguidos por Camila en el noveno puesto con “Toco cambió”.


Y con imagen totalmente renovada, Alejandro Fernández regresa con un nuevo disco y su canción “Te voy a perder” la cual debuta en la décima posición, convirtiéndose en el segundo ingreso de esta edición del Latin Top.


Semana a semana, el programa actualiza los éxitos más sonados en las radios del mundo, así como en sitios de Internet, y se emite lunes, miércoles y viernes a través de la señal de Ritmoson Latino.

Acerca del Autor