‘Entrenamiento cerebral’ ofrece equilibrio, enfoque ¡y hace milagros!

Avanzada tecnología optimiza el cerebro logrando resultados transformadores



Entrenamos nuestros cuerpos para acondicionarnos físicamente… ¡Pero ahora podemos entrenar nuestros cerebros para mantenernos en forma, equilibrados y enfocados!


Brain Training Centers of Florida (BTC) ofrece la revolucionaria tecnología Brain Wave Optimization with Real Time Balancing™ (Optimización de onda cerebral con equilibrio en tiempo real) que contribuye a mantener el buen funcionamiento y equilibrio del cerebro humano, mediante un sistema sofisticado de retroalimentación neurológica y biológica.


El método “Brain Training” (Entrenamiento Cerebral) consiste en tecnología avanzada de computación y equipos de retroalimentación neurológica y electroencefalogramas especialmente diseñados, que captan y analizan los niveles de energía cerebral. La técnica Brain Wave Optimization/RTB (Optimización de onda cerebral con equilibrio en tiempo real) se utiliza en pacientes con una amplia gama de trastornos, así como en personas que desean perfeccionar su creatividad y su rendimiento intelectual o atlético. La tecnología ha logrado enorme éxito en el tratamiento de problemas tales como el Trastorno de Déficit de Atención (ADD), Trastorno de Hiperactividad con Déficit de Atención (ADHD), Trastorno por Estrés Postraumático (PTSD), Trastorno Obsesivo-Compulsivo (OCD), depresión, adicción, problemas del sueño, y una gran variedad de padecimientos físicos y mentales.


“Brain Training Centers of Florida ha cambiado inequívocamente la calidad de mi vida. Esta sorprendente tecnología logra resultados formidables, los cuales se pueden medir en mi caso de forma cuantitativa y cualitativa. Además, me atrajo en un nivel espiritual e incluso mucho más en el aspecto intelectual”, afirma Josh Lewis, quien padecía de ansiedad, depresión y fatiga.


“El cerebro es el centro de control de casi todo lo que ocurre en el cuerpo humano. Cuando está fuera de equilibrio, ese desbalance se manifiesta de múltiples maneras. Cuando podemos ayudar a que los pacientes puedan lograr un mayor equilibrio en el cerebro—armonizando sus ondas cerebrales—los resultados son casi milagrosos”, explica el Dr. Francis J. Flynn, Psy.D, CAP, quien obtuvo su diploma de Doctor en Psicología Clínica en Nova Southeastern University. Además, es un Profesional de Adicciones Certificado con licencia estatal, que sabe muy bien lo que son los milagros, pues fue sacerdote católico durante 32 años, once de los cuales se desempeñó como capellán del sistema penitenciario de la Florida.


“Estaba buscando nuevas formas de acelerar y perfeccionar el proceso de recuperación, pero jamás promovería ningún método que yo no haya probado antes. Le tenía pánico a volar, y durante gran parte de mi vida no podía subir a un avión sin tomarme antes un medicamento para controlar el nerviosismo. Pero programamos la computadora para resolver ese problema, y después del “Brain Training” [Entrenamiento Cerebral] ya no necesito medicamento alguno. Han pasado dos años y sigo volando sin problemas”, añade el Dr. Flynn.


“Somos una comunidad global tratando de encontrar formas de ayudar a niños y adultos que padecen de ADD, ADHD y otros trastornos. Puedo decirle por experiencia propia que cada día estoy viendo milagros. Sin medicamentos, sólo con ‘Brain Training’ [Entrenamiento Cerebral].


Al corregir los desbalances que provocan esos trastornos, y al crear equilibrio y armonía, estamos logrando resultados increíbles”, añade Geoffrey Cole, Director del Programa y “Master Brain Trainer” (Entrenador Cerebral Principal) quien está al frente de los aspectos técnicos de los programas individualizados de Entrenamiento Cerebral de los clientes. “Somos testigos de cómo muchos hombres y mujeres están recuperando sus vidas. Sus ansiedades y depresión desaparecen, incluso depresiones que han padecido durante décadas. Como usamos los sistemas más avanzados en nuestro campo, los cambios son rápidos, profundos y duraderos”.


En Brain Training Centers of Florida, la optimización de onda cerebral se complementa con terapia cognitiva conductual opcional a cargo del Dr. Flynn, que integra las dimensiones físicas, emocionales y espirituales del bienestar.

BTC está ubicado en el 9990 S.W. 77th Avenue, PH 20, Miami, Florida.


Para obtener más información o para coordinar una evaluación, llame al número telefónico (305) 412-5050, envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico info@braintrainingcentersfl.com o visite el sitio web www.braintrainingcentersfl.com.

Acerca del Autor