Envision de 2019: Apuesta por calidad y seguridad

No tantas veces como quisiera tengo la oportunidad de escribir sobre autos de la casa automotriz Buick, pero entre esas contadas con los dedos de una mano se inscribe la de esta semana en la que tuve el privilegio de rodar por esas calles con el Envision de 2019, un SUV compacto con  un énfasis particular en calidad y seguridad.

El ejemplar de mi semana de prueba vino dotado del motor turbo de 2.0 L que ofrece un mayor rendimiento del vehículo hasta llevarlo a 252 caballos de fuerza y ​​295 lb-pie de torque, con una transmisión automática de neve velocidades. Las actualizaciones del motor y la transmisión producen una aceleración de 0 a 60 mph en 8.2 segundos, que es 0.2 s más rápido que el modelo 2018.

El exterior del Envision tiene una fascia frontal esculpida, una nueva parrilla y faros que se alinean con la nueva cara de Buick. Las líneas horizontales nítidas en la parte delantera crean una apariencia y sensación más Premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, los reflectores y los marcadores laterales le dan al extremo posterior una postura más amplia y atlética. Los nuevos rines opcionales de 19 pulgadas proporcionan un perfil expresivo y distinto.

"Algunos de los cambios más notables del Envision 2019 son el resultado de escuchar a nuestros clientes", dijo Elizabeth Pilibosian, ingeniera jefe de Envision. "Debajo del exterior actualizado hay una serie de cambios guiados por el objetivo de ofrecer la experiencia de conducción más refinada y agradable posible".

Impulsado por los comentarios y deseos de los clientes, el Envision de 2019 vino equipado con un interruptor de desactivación de parada / arranque sin bloqueo en el panel de instrumentos que permite al conductor elegir si desea utilizar la función de parada automática. La calibración de la tecnología de parada / arranque de Envision también se ha refinado para una experiencia aún más perfecta.

El modelo de este año cuenta con amplificador de freno de una sola tasa para mejorar el rendimiento general de los mismos, requiriendo en consecuencia menos esfuerzo.

Otro aspecto que ha sido depurado en el Envision de 2019 es el que tiene que ver con su cámara trasera, la cual ofrece  ahora una mejora sustancial en la visibilidad.

Igualmente el micrófono manos libres fue mejorado para una mejor calidad de llamada y un mejor reconocimiento de voz.

Dispone ahora de una capacidad de carga inalámbrica de última generación por su rapidez y eficiencia, incluida la compatibilidad con iPhone8 / iPhoneX.

Año nuevo, vida nueva, de allí las mejoras de iluminación en todos los modelos: faros delanteros HID estándar en los de 2.5L, faros LED bifuncionales en los modelos turbo de 2.0L y luces LED de ala en todos los modelos.

Cuenta con ionizador de aire  que ayuda a eliminar los olores, reduce las bacterias y proporciona una mejor calidad del aire.

Cada Envision viene equipado con un sistema de infoentretenimiento diagonal de 8 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay4 y Android Auto5, un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE6 (un plan de datos ilimitado por $ 20 al mes está disponible a través de AT&T después del período de prueba), una prueba limitada de OnStar y acceso a la conectividad sin costo adicional.

Junto con otros beneficios, como la aplicación myBuick, las funciones de acceso a la conectividad son Smart Driver, un servicio opt-in diseñado para ayudar a los propietarios de Buick a convertirse en mejores conductores.

El 2019 Envision ofrece una alerta de llenado de neumáticos Buick-first que le permite al conductor saber cuándo un neumático ha alcanzado el nivel de presión recomendado.

Otras características estándar incluyen la firma QuickTuning de Buick; 10 airbags, incluyendo cortinas laterales y airbags de rodilla; Asistente de estacionamiento trasero; y recordatorio de asiento trasero recién agregado Las características disponibles incluyen Surround Vision, Safety Alert Seat y Frenado automático delantero, entre otros.

 

Avatar
Acerca del Autor