Epic: Un hotel ecológico en el corazón de Miami

Estilo, arte, elegancia, comodidad, alta tecnología, moda y un mix cultural, lo encuentra todo en el moderno Epic Hotel en el Downtown de Miami.

Este nuevo ‘boutique hotel’ de 52 pisos decorados por la afamada diseñadora de interiores de Los Angeles, Cheryl Rowley, es de esos establecimientos que nos hacen verdaderamente sentir que estamos en Miami. Epic está sobre la bahía de Biscayne y el río de Miami, lo que significa que los huéspedes no sólo pueden llegar en carro, sino que lo pueden hacer en sus yates o botes para disfrutar de los detalles cálidos de Epic.

Si usted está planificando su luna de miel, aniversario, vacaciones o simplemente un escapada de fin de semana ‘de desconecte’, esta debe ser la primera opción.

Es cosmopolita, con diseño urbano, resumiendo lujo y comodidades en cada uno de sus detalles, aderezado por un servicio profesional y personalizado que lo harán sentir como el rey del lugar.

En el Epic cada una de sus 411 habitaciones y suites están concebida con detalles muy elegantes. El tema eco-chic es el eje de la decoración y los tonos tierra le imprimen al ambiente un aura de calma y relax. Las bañeras están equipadas con duchas de hidroterapia y presión de aire y los accesorios son de Acqua di Parma.

La cama con sus sábanas italianas suaves y muy blancas, y las almohadas rellenas con plumas de ganso, realzan el toque singular de una habitación normal que dispone de televisor LCD, balcón privado donde podrá disfrutar de una cena íntima contemplando la bahía de Biscayne y la ciudad y por si fuera poco el servicio de limpieza pasará 2 veces al día para cerciorarse de que todo se encuentre en orden.

Con Inn Touch, oprimiendo un botón, usted podrá avisar que no desea que le molesten o que le pongan en orden su habitación. Además, si necesita acceder a un computador, podrá usar el que tiene cada una de las habitaciones, con software, internet y, como si fuera, poco podrá imprimir que abajo le tendrán listas las copias. Igualmente puede conectar su iPod, disfrutar del WiFi y... ¿para qué más?

Una de las grandes atracciones de EPIC es el restaurante Area 31, imperio culinario del hotel con un elegante comedor situado en el piso 16, que ofrece comida de mar con influencia mediterránea, con capacidad para 70 personas. Incluye dos salones privados y se puede extender hacia afuera. El ambiente interior combina simpleza y elegancia donde el metal, madera, piedras y vidrio son los elementos primarios.

También cuenta con el restaurante Zuma, que se especializa en comida japonesa. Por lo demás, en River Lounge, ubicado dentro del hotel, usted tiene la posibilidad de pasar una noche de entretenimiento sin tener que manejar.

En el piso 16 están dos piscinas con su respectivo deck que podrá disfrutar, además de las cabañas que cuentan con TV.

Kimpton Group, compañía que administra el hotel, es pionero en el programa EarthCare y por ello en todas suss instalaciones utilizan productos ecológicos.

¡Ahh...! y adivine algo más: puede traer a su pequeña mascota sin ningún problema, dado que este hotel es ‘amigo’ de los mejores amigos del hombre.

Epic está localizado en el 270 Biscayne Blvd Way. Puede hacer sus reservaciones por el (305) 424-5226 o visitando www.epichotel.com

Acerca del Autor