“Equal Strength”: de Miami para el mundo


Taylor Westron no se detendrá ante nada para asegurarse que sus animales estén a salvo, incluyendo arriesgar su propia vida por su noble causa. Pero mientras más indaga en el asunto, mas enredada se le vuelve la maraña, trayendo complots a la superficie que mejor hubiese dejar tranquilos.

Se encuentra a si mismo tratando de encontrar el equilibrio entre lo moral contra lo que ayudaría a su causa. Su mundo se está desintegrando a su alrededor, sin saber en quién confiar o qué hacer, encontrando peligro en cada esquina.

¿Podría confiar en Eva, su compañía de seguros, para hacer lo correcto? ¿Quién es bueno o malo? ¿Vencerá el bien contra el mal? Taylor tiene que afrontar la realidad y cuando lo haga es que va a conseguir su “Equal Strength”.

Usted puede ver esta película escrita, dirigida y editada por la colombiana Ika Santamaría, en el Paragon Grove 13 de Cocowalk, en Coconut Grove, el miércoles 22 de junio, donde tendrá la oportunidad de conocer al elenco en la alfombra roja que comenzará a las 6 de la tarde y con proyección a las 7 y 30 de la noche.

Acerca del Autor