¡Este Ted Cruz no se compone!

Escrito el 18 Feb 2021
Comment: Off
El senador texano Ted Cruz es objeto de duras críticas este jueves en las redes sociales luego de que se viralizaran fotografías en las que se le ve junto a su familia en un avión en el que viajó a México, mientras su estado sufre todavía los estragos de la mortal tormenta invernal.

Cruz se trasladó a Cancún (México), según confirmaron varios medios nacionales, mientras millones de familias en el estado permanecen sin fluido eléctrico y decenas de miles sin agua debido a la tormenta invernal.

Esta polémica ha obligado al senador republicano a adelantar su regreso a Houston esta tarde, indicaron los mismos medios.

En Twitter circula una fotografía de Cruz en la sala de embarque de un aeropuerto, otra tomando una merienda en la estancia del aeropuerto y otra más dentro del avión, todas al parecer del miércoles, 17 de febrero.

La cadena nacional de noticias Fox ha confirmado a través de un reporte que el senador texano efectivamente tomó un vuelo con destino a Cancún, después de que el Senado federal entrase en un breve periodo de receso en sus sesiones.

El mismo medio afirma que al consultar al respecto a una fuente del Partido Republicano, la respuesta recibida fue que las fotografías que circulan en las redes sociales "hablan por sí mismas".

Algunos demócratas ya han reprobado el viaje de Cruz al exterior en medio de la crisis que vive el estado por los constantes cortes de electricidad y agua por la tormenta que ha dejado una treintena de muertos en Estados Unidos.

Avatar
Acerca del Autor