Estela Mora está feliz como “Rica Famosa Latina”


Estela Mora, quien participa en el nuevo reality de Estrella TV "Rica Famosa Latina" transmitido a nivel nacional de lunes a jueves, celebra el éxito de la primera temporada del show.

Estela comparte creditos en esta primera temporada con otras personalidades de la farándula como Rosie Rivera (empresaria y hermana de Jenni Rivera), Adriana Gallardo (empresaria y fundadora de Adriana’s Insurance), Victoria del Rosal (actriz) y Elisa Beristain (periodista y presentadora).

Estela Mora nació en Argentina y a los 19 años se trasladó a Chile donde comenzó una rápida y ascendente carrera como modelo. A los 23 años abre la Agencia Bookers, en un principio como agencia de modelos y management de artistas, y posteriormente se enfocó en la producción de eventos para empresas privadas. Estela estuvo muy involucrada en producción y asesoría en revistas importantes como ELLE, CARAS, VANIDADES.

En el año 2002 cambia su residencia a Los Ángeles donde hasta la actualidad es manager del grupo de rock chileno de mayor éxito internacional, LA LEY. Durante este periodo la banda ha obtenido un sin numero de reconocimientos entre los cuales cabe mencionar 3 Grammy, 5 MTV, Premio Lo Nuestro, entre otros. Desde hace 10 años, Estela Mora y Beto Cuevas han estado muy involucrados con la fundación Padres Contra El Cáncer.

Actualmente, además de su trabajo como manager de LA LEY, Mora está trabajando en los últimos detalles para el lanzamiento de su línea de maquillaje AO, la cual creo con su amiga, la conductora, actriz y empresaria de moda, Angélica Castro.

Acerca del Autor