Estrellas & Estrellados

Tiger Woods sigue internado en Pine Grove, un centro de rehabilitación en Hattiesburg, Missouri, donde ya recibió una visita de su —hasta hace poco— furiosísima y burlada esposa, Elin Nordegren. Como parte del programa de rehabilitación, el compañero o compañera de la persona tiene que hacer múltiples visitas al centro y se supone que esa sería la razón de la visita de Elin, coincidiendo con los rumores de que no habrá divorcio.


Por otra parte, se acaba de descubrir otra amante de Woods, Emma Rotherham, de 42 años, y se dice que mantenían encuentros sexuales matutinos en la oficina del golfista.


Para cumplir los objetivos del programa, Woods tendrá que revelar todos los “cachos” que hubo… y parece que la lista es más larga.


El “galán” Christian Meier, actor de la telenovela de Telemundo, El Zorro, deberá responder ante las autoridades peruanas por las calumnias que ha hecho en contra de su ex esposa Marisol Aguirre, en el programa peruano “enemigos íntimos”, lo que pudiera costarle tres años en prisión por difamación.


Cosas como que Aguirre le cobra un alquiler para poder ver a sus hijos y que nunca había aportado a la manutención de los menores, entre otros comentarios, hicieron crecer la ira de la actriz Marisol Aguirre, quien inició una acción judicial en contra de Meier, que se vio obligado a presentar disculpas públicas, pero Aguirre no las aceptó y decidió continuar con el proceso penal. ¿Será que Génesis Rodríguez, novia de Meier, habrá caído en cuenta de lo patán de su nuevo “galán”?


Silvio Berlusconi ahora es creador de artistas. Noemí Letizia, la jovencita que estuvo en el centro del escándalo cuando el primer ministro la visitó en su cumpleaños 18 con un costoso regalo, lo que precipitó la demanda de divorcio de su esposa Veronica Lario, está preparándose para participar en un programa de televisión de la RAI, cadena televisiva pública de Italia, donde aparecerá en el reality “Ballando con le Stelle”


Noemí ha tomado clases de baile y de actuación y ha decidido que lo suyo es el espectáculo. Por otra parte, Patrizia D’Addario, la escort que lo llamaba cariñosamente “papito” y que se autoproclama la mujer más famosa de Italia por la nochecita en que se entrepiernó con “il primerissimo” acabó de sacar el disco “Todo lo que queremos” con el que lanza su carrera como cantante.


Por estos días hay muchos rumores de problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Aparentemente Brad está mamado de las desavenencias que han tenido últimamente y la situación está a nivel de abogados. La familia del actor es la que más ha insistido para que la relación llegue a su fin, pero el protagonista de ‘The Infamous Basterds’ sigue intentándolo…

Acerca del Autor