Estrellas latinas donan sus talentos en el Concierto de la Solidaridad

Wason Brazobán, El Jeffrey, la actriz Mirta Renée, Rey Ruiz, Luis Enrique y el actor y modelo
Sebastián Poll, formaron parte del elenco de este
maravilloso espectáculo a beneficio de los más necesitados


No existe algo más noble que donar el talento por una buena causa. Este ha sido el caso de los intérpretes Wason Brazobán, El Jeffrey, Rey Ruiz y Luis Enrique, quienes junto a la actriz Mirta Renée y el actor y modelo Sebastián Poll formaron parte del multitudinario “Concierto de la Solidaridad”.


Este evento benéfico, que se llevó a cabo el pasado sábado 25 de octubre en la plaza de la Constitución en ciudad de Guatemala, con la asistencia de más de 15 mil personas, contó además con las actuaciones de Paola Durante, K-Paz de la Sierra y el popular grupo guatemalteco Malacates Trébol Shop, entre otros.


También prestaron sus voces parte del grupo de finalistas de la anterior edición del “reallity show” Latin American Idol.


Esta actividad fue organizada por el gobierno de Guatemala con el fin de repartir bolsas de víveres entre los pobladores de los 45 municipios más pobres de este país.


“Con este tipo de conciertos se busca crear solidaridad entre los jóvenes de distintos estratos sociales y unidad entre la sociedad guatemalteca”, expresó Gustavo Barillas, unos de los promotores de este concierto.


Gran parte de la tarde, y hasta la medianoche, pasaron por el escenario más de 25 artistas, tanto internacionales como locales, quienes de forma gratuita llevaron su música a aquellos que día a día deben sobrevivir a la pobreza extrema que los arropa.


Acerca del Autor