Eva Mendes sueña con trabajar con Cruz y Almodóvar


La actriz de origen cubano Eva Mendes vive una temporada plagada de compromisos profesionales que, por el momento, ya se han materializado en el estreno de su última cinta, 'Cruce de caminos', y en el reciente lanzamiento de su primera línea de ropa. Sin embargo, no contempla la idea de tomarse un descanso y ya piensa en el próximo reto artístico que se dispone a afrontar con entusiasmo: convencer al cineasta manchego Pedro Almodóvar de que debe contar tanto con ella como con Penélope Cruz para su próxima película.

"En mi lista de deseos se encuentra ahora el sueño de trabajar con Penélope Cruz en una película de Pedro Almodóvar. Por lo pronto, ya le he enviado un mensaje por correo electrónico diciéndole que soy una gran admiradora de sus películas y que Penélope es sin duda mi actriz favorita. Es una de las mejores actrices que tenemos hoy en día, la verdad", reveló la intérprete estadounidense en conversación con la revista Net-A-Porter, que también da nombre al popular portal de prendas de lujo que frecuentan famosas como Victoria Beckham.

Aunque confiesa que todavía no ha recibido respuesta alguna por parte de Pedro Almodóvar, Eva Mendes está convencida de que el mero hecho de haber contactado con el director ya supone un gran triunfo, porque sabe por experiencia que las "semillas" que planta suelen dar muy buenos frutos en el futuro.

"El director todavía tiene que morder el anzuelo, pero al menos me alegro de haber podido plantar la semilla que algún día florecerá. Creo que si de verdad sientes pasión por el trabajo de alguien, debes demostrárselo y decírselo directamente. De otra forma no lograrás persuadirle de que debes ser su actriz", explicó la famosa intérprete.

Una de las personas con las que la estrella de cine ya ha tenido el gusto de trabajar es con su actual pareja, el actor canadiense Ryan Gosling. Ambos forjaron su idílica relación precisamente durante el rodaje de 'Cruce de caminos', y los buenos resultados de esta doble experiencia profesional y sentimental ha llevado a los dos artistas a repetir vivencia en 'How to catch a monster', el primer largometraje de Gosling como director.

"Trabajar con él es increíble. Solo puedo decir que nos entendemos muy bien en los rodajes, y creo que es suficiente. No trato de proteger en exceso mi vida privada, pero no soy muy buena a la hora de expresar mis sentimientos en público", contó sobre su relación con el rubio intérprete.

Acerca del Autor