Fanny Lu presentó su éxito “CARINITO” en “Despierta América”

Comienza intensa gira promocional en Estados Unidos visitando Miami, Los Angeles, Dallas, Houston, New York y Puerto Rico

La nueva revelación de la música Colombiana, Fanny Lu, se presentará el día de mañana en programa mañanero de mayor rating en el mercado hispano de los Estados Unidos DESPIERTA AMÉRICA.


Esta presentación, además de su reciente paso por el Festival Romance al lado de David Bisbal, Juan Luis Guerra, Jennifer Lopez y Marc Anthony en el American Airlines Arena de Miami, marca el comienzo de una intensa gira promocional en la cual estará realizando varios programas de televisión así como entrevistas de prensa, radio e Internet.


Durante esta gira Fanny Lu visitará ciudades como Miami, Los Ángeles, San Francisco, Houston, Dallas, San Juan de Puerto Rico y Nueva York.


Fanny Lu, quien actualmente se encuentra con su #1 EN LA RADIO DE MIAMI por las últimas 2 semanas presentará en los próximos días el NUEVO VIDEO de “NO TE PIDO FLORES” dirigido por el argentino Joaquín Cambre quien ha trabajado con Julieta Venegas, Coti y Miranda entre otros.


Acerca del Autor