Feria “DTV” preparará a los consumidores para la transición digital

La forma de mirar la televisión cambiará muy pronto y el Departamento de Servicios al Consumidor de Miami-Dade (CSD, su sigla en inglés) desea ayudarle para estar seguro de que usted no pierda el acceso televisivo a la valiosa programación. El viernes 7 de noviembre, el Departamento patrocinará la Feria “DTV” con el propósito de responder las preguntas de los consumidores sobre la manera de prepararse para la transición hacia la TV digital. El evento tendrá lugar de 10 a.m. a 3 p.m. en el vestíbulo del Centro Gubernamental Stephen P. Clark, situado en la 111 N.W. 1st Street en el “downtown” de Miami.




La Feria “DTV” contará con la presencia de los mayoristas principales quienes mostrarán los últimos modelos de TV digital y cajas de conversión de señales que existen en el mercado. Participarán personalidades de los noticierios de TV locales, quienes firmarán autógrafos. Además, los consumidores podrán realizar su solicitud para participar en el programa de cupones con fondos federales destinados a adquirir a precios reducidos las cajas de conversión de señales digitales a analógicas y recibirán instrucciones prácticas sobre la manera de instalar la caja en el hogar. Algunos de los participantes del evento serán NBC6, Telemundo 51 y Best Buy.




Para obtener más información sobre la Feria “DTV”, sírvase visitar el sitio cibernético del Departamento de Servicios al Consumidor de Miami-Dade , o llame al (305) 375-3677. Para ver el folleto, haga clic AQUÍ.




Acerca del Autor