Fernando Alonso: “Yo apostaría por mí mismo”

El campeón de F1, que lleva seis victorias este año, concluyó quinto el pasado domingo en el Gran Premio de Alemania

Hungaroring (Hungría), 3 ago.- El español Fernando Alonso (Renault), último campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del Mundial 2006, manifestó hoy, jueves, en el circuito de Hungaroring, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Hungría que en la lucha por el título el "apostaría por" sí "mismo".



"Yo apostaría mi dinero por mí mismo", explicó el campeón asturiano durante la rueda de prensa oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) que tuvo lugar en el circuito de las afueras de Budapest y en la que, como es preceptivo, se expresó en inglés.



Alonso, que lleva seis victorias este año, concluyó quinto el pasado domingo en el Gran Premio de Alemania, en el que se impuso el alemán Michael Schumacher (Ferrari), que logró su quinto triunfo y el tercero consecutivo, con lo que se ha colocado a once puntos de los cien que contabiliza el líder.



"En Fórmula Uno las cosas cambian deprisa", comentó Alonso. "En Canadá -donde logró su sexta victoria- parecía que nos salíamos y luego en Indianápolis (EEUU) -una semana después- los Ferrari iban un segundo más rápido", explicó el asturiano, el campeón del mundo más joven -y único español- de la historia de la F1.

Acerca del Autor