Florida es anfitrión del evento anual conferencia y feria de comercio ‘Matchmaker’

Para conectar a proveedores provenientes de grupos minoritarios,con las personas encargadas de gastos gubernamentales

Tallahassee, FL.- El Gobernador Jeb Bush y la Oficina de Diversidad de Abastecedores (OSD) del Departamento de Servicios Administrativos de Florida (DMS) serán anfitriones de la Conferencia Anual y Feria de Comercio “Matchmaker”, del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando.


Matchmaker se ha ganado el reconocimiento como el principal evento de Florida para empresarios mujeres y empresarios de otros grupos minoritarios, y sirve como punto de encuentro entre negocios de grupos minoritarios, funcionarios estatales encargados de realizar adquisiciones y la industria privada, brindándoles la oportunidad de compartir ideas y desarrollar alianzas de negocios.


La Conferencia Matchmaker de la OSD nació de la iniciativa “One Florida” del Gobernador Bush, en la cual él presentó un desafío ante los organismos estatales de Florida para aumentar los gastos que benefician a los negocios minoritarios y a la vez ampliar el alcance y los servicios destinados a los negocios minoritarios en todo el estado.


Cuando la iniciativa se introdujo en 1999, el total de gastos certificados asignados a grupos minoritarios entre los organismos del Gobernador, era de aproximadamente $150 millones de dólares; desde entonces los organismos gubernamentales han aumentado los gastos asignados a grupos minoritarios en un 263.5 por ciento, equivalente a $397 millones de dólares.


Para el año fiscal 2004 a 2005, el gobierno estatal gastó $693 millones de dólares en negocios pertenecientes a grupos minoritarios a lo largo del estado.


“Sin duda alguna, los negocios minoritarios en todo el estado se han beneficiado del énfasis del Gobernador en cuanto a la contratación de entidades minoritarias”, dijo Tom Lewis, Jr., Secretario del DMS. “Matchmaker es sólo una de las numerosas maneras en que ayudamos a los proveedores minoritarios a aprovechar el contacto con los encargados de realizar compras a nivel gubernamental. El Gobernador Bush tuvo una visión, que se ha convertido en realidad”.


Esta conferencia de comercio tiene como propósito crear un ambiente donde negocios pequeños y minoritarios pueden tener contacto directo con funcionarios encargados de adquisiciones estatales y grandes corporaciones, para crear relaciones viables y duraderas. El programa está repleto de eventos que ofrecen a los participantes numerosas oportunidades para perfeccionar sus destrezas de negocios. Han sido invitados a participar destacados presentadores conocidos a nivel nacional, así como también líderes estatales de alto nivel.


“Matchmaker sirve como ambiente integrado y global para que los negocios minoritarios, funcionarios estatales encargados de adquisiciones, y la industria privada, compartan ideas y desarrollen alianzas comerciales”, dijo Windell Paige, Director de la OSD. “Nos agrada mucho el gran entusiasmo con que nuestros anteriores patrocinantes y participantes desean regresar, y esperamos con interés fomentar nuevas alianzas”.


En el evento de este año se destacan más de 200 empresas interesadas en adquirir productos y servicios de abastecedores certificados y elegibles, provenientes de grupos minoritarios.


Mediante este evento, la OSD está procurando incrementar la interacción de los abastecedores con el personal encargado de realizar adquisiciones, no sólo a través de las tradicionales series de talleres de desarrollo profesional y sesiones plenarias, sino también con oportunidades tales como el desayuno de desarrollo profesional, el banquete de premios, y reuniones informales en la noche para fomentar los contactos personales.


Todavía hay oportunidades disponibles para patrocinadores corporativos y para inscribirse.


Para más información, visite FLMATCHMAKER, o póngase en contacto con la Oficina de Diversidad de Abastecedores del Departamento de Servicios Administrativos: (Department of Management Services, Office of Supplier Diversity) al teléfono 850-487-0915.

HISPANIC PR WIRE

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
September 25, 2017, 2:46 pm
Mostly cloudy with thundershowers
SSE
Mostly cloudy with thundershowers
32°C
3 m/s
real feel: 40°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 64%
wind speed: 3 m/s SSE
wind gusts: 3 m/s
UV-Index: 4
sunrise: 7:11 am
sunset: 7:14 pm
Forecast September 25, 2017
day
Partly sunny with showers
WSW
Partly sunny with showers
32°C
wind speed: 1 m/s WSW
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 6
night
Mostly cloudy
W
Mostly cloudy
25°C
wind speed: 0 m/s W
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 6
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES