Fonseca actuará en la 4a. edición anual de los Premios Fox Sports

Los Ángeles CA - 30 de noviembre de 2006--Cumpliendo su misión de reunir a lo mejor del deporte y el entretenimiento en la ceremonia anual de entrega de los Premios Fox Sports presentados por DHL, Fox Pan American Sports anunció hoy que el ganador del Grammy Latino Juan Fernando Fonseca será uno de los invitados musicales que actuarán durante la entrega de premios de este año.


Conocido simplemente como Fonseca por sus fanáticos, el cantante colombiano ha logrado colocarse en los principales lugares de las listas musicales de su país de origen. Su más reciente álbum, "Corazón," no sólo le hizo ganador de un doble disco de platino en Colombia sino que de ese álbum, salió un sencillo que alcanzó un rotundo éxito internacional permaneciendo en los primeros lugares de las listas de popularidad radiales por 22 semanas consecutivas.


Listo para triunfar en los Estados Unidos y en todo el continente americano de hispana, el cantante nominado en dos ocasiones para el Grammy Latino logro obtener su primer triunfo en la categoría de "Mejor Canción Tropical" por su éxito "Te mando flores". A comienzos del 2006, Fonseca fue nombrado "Mejor Nuevo Artista Central" por la cadena de televisión MTV Latin America.


"Nuestra 4a. edición de los Premios Fox Sports ya está tomando forma para convertirse en uno de los eventos más esperados del año", dijo Jim Ganley, principal jefe financiero (CFO) de Fox Pan American Sports. "Nos enorgullecemos de tener a Fonseca como uno de los artistas que actuarán este año y esperamos con emoción la que será una noche inolvidable", añadió Ganley.


Los Premios Fox Sports 4a Edición, presentados por DHL, es el único programa de su clase y reconoce las contribuciones y los logros de atletas y personalidades latinas del mundo deportivo tanto dentro como fuera del campo de juego. Dicho evento tendrá lugar el 14 de diciembre del 2006 en Miami Beach, Florida. Los ganadores en tres categorías fueron elegidos directamente por los fanáticos a través de una votación vía mensaje de texto, mientras que los ganadores en las restantes 14 categorías serán seleccionados por un panel de expertos. El espectáculo será transmitido el 17 de diciembre por Fox Sports en Español en los Estados Unidos y por Fox Sports Latin America en los países de habla hispana de todo el continente americano.

HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE

Acerca del Autor