Fonseca recibe reconocimiento de MTV como Agente de Cambio

En el marco de la Asamblea anual de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el cantante colombiano fue reconocido como agente de cambio por su labor humanitaria. Fonseca estuvo acompañando una delegación del BID y un grupo de celebridades a la inauguración de unas nuevas instalaciones deportivas en la comunidad Leona Vicario a 60 kilómetros de Cancún.


Durante la ceremonia Fonseca recibió un Chiuku de la mano de Luis Alberto Moreno presidente del BID y Mario Cader-Frech Vice Presidente de Asunto Públicos de MTV Latinoamérica como reconocimiento a su labor humanitaria como artista promotor de la campaña "Ya no más violencia contra las mujeres" de la Organización de las Naciones Unidas y por su trabajo con la Alta Consejería para la Reintegración de la Presidencia de Colombia.


Fonseca que viene de realizar con gran éxito su gira Gratitour por territorio mexicano en las ciudades de Monterrey, Acapulco y Guadalajara se mostró muy complacido por este reconocimiento y renovó su compromiso de seguir ayudando a los que más lo necesitan.


Cancún, México

Acerca del Autor