GENTV, canal 8, anuncia nueva programación para la primavera

La estación de televisión local de Miami, GENTV, Canal 8, anunció su nueva programación para esta primavera presentando en exclusiva dos programas originales: “Última palabra”, con los reconocidos comentaristas Ninoska Pérez-Castellón y Daniel Álvarez, y “Esto no tiene nombre”, presentado por uno de los locutores de radio más reconocidos de la ciudad, el periodista español José Antonio Ponseti.


La novedosa programación debuta el 23 de abril con la serie dramática original de Caracol TV de Colombia, “El Ventilador”, la historia de dos reporteros que investigan la muerte de varios políticos influyentes, sólo para descubrir a un poderoso traficante de drogas.


Llena de drama, suspenso y acción, “El Ventilador” cautivará a la audiencia del Sur de la Florida tanto como ha cautivado a la audiencia colombiana.


El 1 de mayo, GENTV presentará “Última palabra”, un programa en vivo, en el cual los liberales y los conservadores se encuentran y expresan sus opiniones políticas. “Última palabra” le trae a la audiencia diferentes temas de política local, nacional e internacional con un ángulo único y muy diferente en el cual el televidente podrá expresar su opinión. “Última palabra” comenzará emisión de lunes a viernes entre las 7 y las 7:30 PM.


Además, el 8 de mayo, “Esto no tiene nombre” llega a la pantalla del Canal 8. Un magazín de televisión divertido, que reúne noticias, entretenimiento, deportes, chismes y también informa acerca de eventos de actualidad y temas de interés.


Presentado por José Antonio Ponseti, locutor muy reconocido en la radio del Sur de la Florida, quien además estará acompañado por un grupo diverso de colaboradores y críticos, “Esto no tiene nombre” tiene un concepto irreverente que seguramente será un éxito rotundo.


Además, y para cerrar con broche de oro, GENTV está trayendo a su audiencia desde el 23 de abril una película de cine diferente cada noche, de lunes a viernes entre las 8 y las 10 de la noche, con el espacio “Cine del 8”.


El “Cine del 8” llega a los hogares del sur de la Florida en el horario perfecto para reunirse con la familia y sentirse como en un teatro viendo las mejores películas de Hollywood y de alrededor del mundo.


El canal mantendrá en su programación sus exitosos programas, incluso el cómico y divertido magazín “También caerás”, el cual pasará al horario de lunes a viernes de 7:30 a 8 PM. Presentado por Johnny Lozada y Vanesa Adráosla –un dúo dinámico y cómico– continuará la mas creativas bromas bajo el formato de “cámaras escondidas”.


GENTV también mantendrá el compromiso con las noticias importantes, presentando al público información local, nacional e internacional, con un completo grupo de periodistas. “El Mundo Hoy”, el noticiero completo de media hora, también estará llevando información, de lunes a viernes, empezando a las 11 de la noche.

Acerca del Autor