Gentv lanza un desafío con mucha esencia latina

La nueva señal sale al aire este 18 de septiembre

Con un desafío de viscisitudes y habilidades donde el ganador se quedará con un premio ‘gordo’ de 100 mil dólares y las andanzas de una ex que se lleva a cualquiera por delante tras 5 años de soportar engaños maritales, despega este próximo 18 de septiembre la programación de Gentv - Canal 8, la primera estación afiliada de Caracol en los Estados Unidos.



La conocida modelo cubana Sissi será la presentadora oficial de Desafío 20.06 (Veinte Cero Seis), una aventura que presenta una batalla territorial a través de juegos espectaculares y originales, grabada en escenarios de República Dominicana, con participantes seleccionados en Miami.



“Desafío 20.06 es un reality show muy diferente —una competencia durísima con una serie de reglas estrictas— que redefinirá el panorama de la televisión local,” dijo Camilo Cano Busquets, ex cónsul de Colombia en Miami y CEO de la nueva estación.



El ejecutivo explicó que Gentv cuenta con una señal de amplia cobertura que va desde Key West hasta Pompano Beach y por aire se ve en los canales 8 en Monroe, el 21 en Dade y Broward. “Al ser una señal de amplia cobertura se ve en los diferentes sistemas de cable y las señales satelitales como Direct TV o Dish”.



Con un variado menú en el que hay de todo, otro de los platos fuertes de Gentv son las telenovelas y la primera en salir al aire tiene como protagonista a la bella venezolana Ruddy Rodríguez, quien es “La Ex”.



Acerca del Autor