Gino Reyes llega a El Zol 95.7 FM como Director de Programación

Spanish Broadcasting System, (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció el día de hoy que el veterano programador de música latina y también locutor Gino “Latino” Reyes ha sido nombrado Director de Programación para su estación de formato tropical WXDJ El Zol 95.7 FM en Miami, Florida.


El Zol 95.7 FM presenta una programación de calidad en los shows “El Vacilon de la Mañana,” que va de lunes a viernes de 6 a 11 a.m. conducido por Frankie Jay, Juan Carlos y los Mequetrefes desde Nueva York - y la Fonomanía con Gilberto y Miguel, de lunes a viernes de 3 a 7 p.m.


Los DJs de El Zol, mantienen un estilo dinámico y carismático lleno de mucha energía. Es esto lo que atrae a cientos de miles de oyentes fieles, audiencia conformada especialmente por adultos jóvenes de distintas nacionalidades hispanas.


Antes de integrarse a El Zol, Reyes se desempeñaba como gerente de formato para los canales de música latina en Sirius Satellite Radio, incluyendo Universo Latino y Tropical.


“La estrecha relación existente entre los ritmos tropicales y las radios hispanas es un tema que domina Reyes ampliamente, al tiempo que destaca por su buena relación con importantes artistas del género y compañías discográficas”, dijo Jackie Nosti-Cambó, Vice-Presidente y Gerente General de las estaciones de radio de SBS.


“Nos sentimos complacidos de tenerlo como Director de Programación de El Zol 95.7 FM y le damos la más cordial bienvenida a la familia de El Zol y de SBS”.


“Con shows dinámicos como “El Vacilón de la Mañana” y la “Fonomanía”, El Zol tiene una programación única con la cual me siento identificado,” dijo Reyes. “Me siento muy contento de colaborar y trabajar junto con el equipo de El Zol. Siempre he admirado la creatividad e innovación de SBS, y el liderazgo de la compañía en materia de programación, es por esto que me siento honrado de trabajar para SBS.


No olvide de sintonizar la emisora tropical de Miami, El Zol 95.7 FM, una emisora de Spanish Broadcasting System.

Acerca del Autor