Gran debate de candidatos a la alcaldía de Cartagena por RCN


Dentro de cuatro días los cartageneros tendrán la oportunidad de conocer a fondo lo que podría ser el rumbo de la administración distrital, a través del GRAN DEBATE, organizado por la CDPB, Funcicar, RCN RADIO, Canal Cartagena y El Universal, con candidatos a la alcaldía de Cartagena, el cual se transmitirá en directo por las emisoras líderes en opinión, RCN La Radio 1000 AM y La Cariñosa 1270 AM, de la cadena radial RCN RADIO.

Juan Carlos Ceron, Director Regional De RCN La Radio En Bolívar y Manolo Duque, Director Del Noticiero Popular De La Cariñosa, cumplirán la cita, acompañados de su equipo de periodistas que darán avances noticiosos en medio de la transmisión en directo del debate, que durará dos horas.

El encuentro que se dará desde las 7:30 de la noche en la terraza del periódico el Universal, tendrá como moderador a uno de los periodistas con más credibilidad en el país, Juan Gossain.
Las preguntas estarán enfocadas sobre la visión de ciudad y propuestas que tengan los 7 candidatos para la lucha contra la corrupción, finanzas, seguridad, regalías, calidad de la educación, educación superior, salud, agua y alcantarillado, energía, vivienda, cambio climático, relación con el mar, relación con la empresa privada, zonas insulares, movilidad, Bazurto, entre otros.

El debate contará con la participación de los 7 aspirantes al mayor cargo público en la ciudad: Miguel Raad, Carlos Díaz, María del Socorro Bustamante, Campo Elías Terán, Dionisio Vélez, Jhonny Romero y Roxana Segovia, quienes ya han confirmado su asistencia.

“Es nuestra responsabilidad como medio de comunicación, darle a conocer a todos los oyentes y ciudadanos las opiniones y planes de gobierno, de los candidatos postulados para gerenciar la ciudad.”, aseguró Hans Londoño, Gerente de RCN RADIO en Cartagena.

Acerca del Autor