Hillary sigue recibiendo apoyos


El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, expresó hoy su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Hillary Clinton, y destacó la ?resistencia y la experiencia? que tiene para desempeñar esa labor.

Cuomo dio a conocer su postura en un comentario difundido en el sitio del Partido Demócrata del estado de Nueva York, poco después de que Clinton anunciara que competirá por la Presidencia en las elecciones del año próximo.

El gobernador de Nueva York, una de las principales figuras demócratas en el estado, recordó que conoce y ha trabajado con Hillary Clinton desde hace más de veinte años.

?Ella ha demostrado ser una líder con la resistencia y la experiencia necesarias para ser una gran presidenta?, sostiene Cuomo.

?Ha sido una defensora de toda la vida de las familias de clase media y de los más necesitados, y una luchadora en favor de los derechos civiles?, agregó.

Los comentarios de Cuomo se conocen después de que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, también demócrata, declara que esperará para conocer las ideas de Clinton antes de decidir si la respalda.

?Creo que ella es una de las personas más calificadas para aspirar al ese cargo (?). Pero necesitamos ver la sustancia?, agregó De Blasio.

Acerca del Autor