Hilton en Marco Island: Un paraíso para descubrir…¡y disfrutar!


Hace unos quince días, en uno de esos fines de semana ‘largos’, me di una escapadita acompañada de hijo y esposo, a disfrutar del relax y las atenciones de un enclave perfecto cerca de Naples y Fort Myers, a poco más de una hora de Miami, pero sin el bullicio y el agite de la ‘capital del sol’, y les cuento que fue tanto el disfrute en el hotel Hilton Marco Island Beach Resort and Spa que quedé con unas ganas inmensas de regresar.

Este resort de nivel internacional, que se encuentra mirando de frente a una inmaculada playa blanca y ofrece un maravilloso refugio para escapar de lo cotidiano, es un lujoso complejo de 11 pisos, galardonado con el premio Four Diamond otorgado por la AAA (Asociación Estadounidense de Automóviles), ubicado a pocos minutos de campos de golf de talla mundial, del parque nacional Everglades y algunos de los mejores centros comerciales, restaurantes y actividades recreativas del sudeste de Florida.

Cuenta con 297 habitaciones, que incluyen 22 suites de un dormitorio con vista al golfo y cuatro suites Penthouse de dos dormitorios con todas las comodidades que se requieren al más alto nivel. Las 265 suites Junior que son su alojamiento estándar, están elegantemente decoradas con un motivo tropical, con muebles de estilo residencial y sumamente cómodos, incluyendo además sofá cama, caja fuerte, balcón privado, refrigerador, cafetera, tetera, televisor LCD con pantalla plana de 32 pulgadas y HBO®, batas de baño y baños con tocador doble y secador de cabello.

El Hilton Marco Island ofrece una amplia variedad de restaurantes informales y elegantes, en tanto que el Spa que aparece como parte de su insignia referencial no está allí de adorno. Es un elegante santuario lujosamente decorado que ofrece servicios completos, incluidos tratamientos faciales insignia, masajes terapéuticos, tratamientos corporales de recuperación, manicura, cuidado del cabello y salas de relajación, además de una boutique y gimnasio con tecnología de punta.

En fin, les cuento que las comodidades que este resort en Marco Island le entrega a sus huéspedes lo hacen un refugio idílico para ‘recargar las baterías’, celebrar fechas importantes (como pude observar a varios núcleos de una familia cubana que tenía tomado casi un piso), reafirmar una relación, compartir con los amigos y disfrutar cada instante. En suma, ¡consentirse!... como hicimos nosotros. Si hubieran visto como disfrutó mi hijito...

Para más información puede llamar al teléfono 1-239-394-5000.
por Mónica Botero

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
October 24, 2017, 3:49 am
Cloudy
SE
Cloudy
26°C
1 m/s
real feel: 30°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 84%
wind speed: 1 m/s SE
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:25 am
sunset: 6:45 pm
Forecast October 24, 2017
day
Mostly cloudy with thundershowers
SE
Mostly cloudy with thundershowers
30°C
wind speed: 3 m/s SE
wind gusts: 5 m/s
max. UV-Index: 4
night
Thunderstorms
WSW
Thunderstorms
21°C
wind speed: 1 m/s WSW
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES