House King Publishing & Productions tiene nuevo director

House King Editorial publica House King Magazine y House King La Revista, ambas disponibles en estanquillos de periódicos y en las tiendas Barnes & Noble

Miami, FL, 29 de marzo del 2006.- House King Publishing & Productions dio la bienvenida a José Forteza como Director General de Operaciones. La compañía agrupa a House King Records, House King Productions y House King Editorial.



José Forteza brinda una amplia experiencia en el mercado editorial habiendo dirigido Ideas Publishing Group y Conde Nast Latin América para la edición en español de las revistas Newsweek, Men’s Fitness, Vogue Hombre, GQ y Discover. Además, el flamante director de House King Publishing & Productions, quien es miembro de NARAS y LARAS, posee un amplio conocimiento en la industria musical como productor ejecutivo de trabajos discográficos para los artistas Gonzalo Rubalcaba, Charlie Haden y Albita, entre otros artistas, consiguiendo varias nominaciones para los premios Grammy. En su actividad privada, es propietario y presidente de Publishing Related Services.



En su nueva labor como Director General de House King Publishing & Productions, José Forteza supervisará las operaciones de House King Records, House King Productions y House King Editorial, responsable de la publicación de House King Magazine y House King La Revista, distribuidas en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el Caribe y Europa. “Nos enorgulece contar con el señor Jose Forteza en nuestro equipo. Su experiencia le permite dirigir ambas ramas de nuestra organización: editorial y la industria del entretenimiento”, dice D’Angelo Salvatore, presidente y CEO de House King Publishing & Productions.



Por otra parte, Lázaro Pérez Moré asume la dirección de la House King Editorial, permitiendo plasmar su experiencia conseguida en el mundo del periodismo, las ciencias sociales y las artes en el campo de las publicaciones. “Lázaro trae una perspectiva fresca a las revistas combinando el arte con los negocios y los bienes raíces”, asegura Salvatore.



La edición de abril de House King La Revista ya llegó a los estanquillos con la periodista María Elena Salinas en la portada, mientras que la editorial prepara una edición especial para el mes de junio dedicada a los padres, con la historia principal del actor y director Andy García.



En tanto, House King Magazine tiene en su portada a la presentadora de televisión Oprah Winfrey y anuncia al actor Bruce Willis para la próxima edición. Ambas publicaciones también se pueden comprar en cualquier tienda de la cadena de librerías Barnes & Noble.



Como parte de la expansión de Editorial House King hacia el mercado latino, se anuncia el proyecto de House King La Mujer, una revista dedicada a la mujer de negocios que muy pronto llegará al mercado.

Acerca del Autor