Hoyos amenaza con ir a las Cortes

Estimado compatriota:



Se cae de su peso, que para enviarle un simple saludo, tenga que inventarme otro nombre.



Siempre que me he dirigido a usted, e inclusive cuando lo felicite por promover recreación con el circo, lo hice en forma directa.



Pero de acusarme y compararme con el asesino y criminal mas peligroso que ha tenido Colombia con Pablo Escobar y Santofimio, quien fue el autor intelectual del asesinato de Galan, y de otros crimines, si hay mucho trecho es bastante grave su acusación.



Siempre lo he saludado como el conservador de camandula que vive en Washington D.C.



Siempre lo he considerado y tratado como una persona respetable, pero creo que debe retractarse, porque con esta prueba que tengo grabada en mi viejo computador, y firmada por usted y habiendola hecho publica en esta red, con el objetivo de dañar mi imagen,calumnia y difamación, y con la plena prueba de que núnca he enviado el correo, de marras, puedo compulsar copias e iniciar el cobro de unos perjuicios morales y economicos ante las autoridades correspondientes.



Espero que seamos serios en esto y usted tenga la grandeza como lo hizo el Presidente de Colombia con el candidato Pardo.



Solicitole,muy respetuosamente rectificar por éste mismo medio, su metida de patas y sus falsas imputaciones.



De lo contrario, con mucho dolor estaré, enviando la copia de este correo firmado por usted a la Corte respectiva.



Con Respeto, y Cordialmente,



Julián Hoyos Salcedo



Candidato a la Camara por los Colombianos en el Exterior.





From: Circuszoo@aol.com





Es una verdadera lastima al punto en que llego Julián Hoyos, yo sigo sosteniendo que él es una persona muy valiosa, pero lamentablemente es muy terca, él nunca escucho los concejos que de buena gana todos le ofrecimos, caía una y otra vez en errores y su desespero lo llevo al papelote que hoy protagoniza yo no se que partido o movimiento serio quiera avalar a nuestro amigo Julián Hoyos luego de este ridículo y deplorable Oso el cual hoy protagoniza y lo expone como un ingenuo aprendiz de político o como el mas falso inmoral y maquiavélico politiquero del mismo corte de Santofimio y sus Amigos.



A mi solo me queda la duda de saber cual Julián Hoyos me felicito el Chavista de V Republica o el Conservador de Camándula que vive en Washington.



Pero después de todo sigo siendo amigo de Julián y espero con fe que esta vez si se retire para darle seriedad y respeto a la contienda electoral y yo le sugiero a Julián que esta vez si se disculpe con la comunidad por esta su última y definitiva metida de patas.



Cordialmente



Leonardo Meza





Acerca del Autor