Ilona triunfa en Argentina y llega a Chile

La cantante colombiana se presentó el pasado fin de semana en Buenos Aires en el concierto del cantautor argentino León Gieco y llegó a Chile por segunda vez para promocionar su disco “Desde Mi Ventana”

Miami, FL, 29 de noviembre del 2005.- La cantante colombiana Ilona está a la conquista de Sudamérica. Luego del exitoso año que vivió en su país, estuvo el pasado fin de semana en Argentina y llegó ayer lunes a Chile, donde cumplirá con los compromisos de promoción de su álbum “Desde Mi Ventana”.



Ilona se presentó los días 25 y 27 de noviembre en Buenos Aires, donde abrió dos conciertos para el cantante local León Gieco, ante un lleno total ambas funciones. El público argentino tomó contacto por primera vez en vivo con la cantante, luego de su paso por el país austral cuando lo eligió para grabar su disco bajo la producción del famoso productor Cachorro López, quien es reconocido por su trabajo en las carreras de Diego Torres, Alejandro Lerner, Rosario y Julieta Venegas, entre muchas otras estrellas.



Ayer Ilona llegó a Chile por segunda vez, luego de la reciente visita cuando se presentó en un concierto con su coterránea Soraya. Esta vez, Ilona llega en medio del éxito de “De Regreso”, el primer sencillo de su disco, que se encuentra en el Top 20 en las emisoras chilenas.



De viaje, con su música y su talento, Ilona va a la conquista de América.



Si quiere saber más de la artista y lo último de su producción, visite ILONA

EF MEDIA

Acerca del Autor