XCMG y las carreras sostenibles en Día Mundial para la seguridad y salud en el trabajo

XUZHOU, China, 27 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- XCMG (SHE:000425) lanza la primera iniciativa global de salud, el Total Health Program (THP, Programa de Salud Total), como respuesta a los crecientes desafíos de riesgos para la salud y apoyo a los empleados y socios de todo el mundo para llevar un estilo de vida saludable y mejor.


Con el lema de "¡Mejor salud, mejor futuro!" THP enfatiza el enfoque de "prevención primero", y apunta a ayudar a los empleados de XCMG a mejorar la salud, la inmunidad y la fortaleza desde el punto de vista físico y psicológico, como una importante medida tomada para construir un equipo de talentos de elite. Se alienta a los empleados de XCMG a establecer metas individuales de salud y a trabajar con los socios para mejorar la autogestión en forma voluntaria, y se están tomando medidas detalladas en todas las bases de fabricación y compañías en el extranjero de XCMG:

  • Auspiciar nuevos gimnasios, clubes de danza y cursos de entrenamiento físico;

  • Hacer evaluaciones físicas y psicológicas de los empleados;

  • Establecer una nueva plataforma de terapia psicológica, salas abiertas de asesoramiento y contratar terapeutas profesionales para ayudar a los empleados;

  • Promover la alimentación saludable: alimentos frescos con precios más bajos;

  • Cesar el desperdicio, incluyendo insumos de oficina, servicios y alimentos;

  • Desarrollar capacitaciones y ejercicios de primeros auxilios y respuesta ante emergencias.


"THP es un proyecto sostenible a largo plazo que convoca a la participación de todos; estar sano es ser responsable con la familia y con la compañía. Queremos crear un entorno positivo que pueda beneficiar la salud física y psicológica de los empleados; XCMG reconoce la seguridad y la salud en la vida como una prioridad, y espera extender el THP a nuestros proveedores, representantes y socios en todo el mundo", dijo Wang Min, presidente de XCMG.

XCMG Brasil alienta a los empleados locales a sumarse a la iniciativa THP a su modo y a entender la vida saludable. El personal de XCMG Brasil escribió planes y metas personales de salud, como ejercitarse más, leer más, comer mejor y descansar bien, en el tablero de noticias de "Mejor salud, mejor futuro".

THP presenta tanto promoción online como sesiones en pequeña escala realizadas por departamentos y equipos. XCMG también dará charlas destacadas, shows de preguntas y sesiones de preguntas y respuestas online para aumentar el compromiso, y seleccionará a embajadores de salud para conducir diversas actividades.

Desde su lanzamiento a fines de marzo, THP ha beneficiado a más de 23.000 empleados de XCMG y a varios socios globales de la compañía.

Para obtener más información, visite www.xcmg.comFacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1160110/XCMG_Brazil_Staff_Brainstorm_THP_Action_Plan.jpg

FUENTE XCMG

XCMG

Avatar
Acerca del Autor