Incorporan prácticas de negocios en el distrito escolar de Broward

Los administradores del sector realizan ajustes y cambios indispensables

La Meta III del Broward School District’s Strategic Plan dice: “Todas las operaciones del sistema escolar demostrarán las mejores prácticas en los negocios mientras que a la vez apoyen los logros académicos de los estudiantes.” De la misma manera que los negocios necesitan operar eficiente y efectivamente para tener éxito, también los distritos escolares, especialmente un Distrito tan grande y complejo como Broward Public Schools.



Docenas de administradores de Broward y varios miembros de nuestra Junta están participando en las sesiones de entrenamiento de postgrado ofrecidas por la escuela Darden para negocios de la Universidad de Virginia y la Escuela Curry para Educación – ambas reconocidas consistentemente por su excelencia académica por publicaciones como U.S. News & World Report y Business Week. Citrix Corporation, un socio de negocios del Distrito, está proporcionando los fondos para la participación de Broward en las sesiones.



Con la meta de hacer la transición hacia una cultura más similar a la de los negocios en el Distrito, los administradores asisten a las sesiones de verano durante una semana completa en los campos de la Universidad de Virginia; así como a las sesiones que tienen lugar durante el año escolar en el Condado de Broward.



Los participantes escuchan las conferencias; toman parte en las discusiones de estudio de casos; participan en el desempeño de papeles y toman parte interactiva en los talleres, todo lo cual está enfocado en la transformación de la cultura de negocios del Distrito. Los tópicos incluyen la incorporación de un planeamiento estratégico; el establecimiento de metas; la incrementación de la innovación y la creatividad; la comunicación y la colaboración y los resultados de las prácticas administrativas.



Estamos confiados que estas sesiones de entrenamiento con metas en una mejor ejecución proporcionen a los administradores del Distrito un nuevo enfoque y los reenergice para que puedan administrar las operaciones diarias del Distrito más eficiente y efectivamente; cumpliendo agresivamente con los nuevos retos; y logrando éxito en aumentar los logros académicos de los estudiantes.



Para más información sobre Broward County Public Schools, por favor visite el sitio Web del Distrito www.browardschools.com.



Acerca del Autor