Intensa búsqueda de estudiante de Yale que desapareció días antes de su boda



Cien agentes de diversas agencias de seguridad en EE.UU. buscan hoy a Annie Marie Le, una estudiante de posgrado de 24 años de la Universidad de Yale que debía casarse este fin de semana y está desaparecida desde el martes.


La investigación es coordinada por el FBI y se centra en revisar el vídeo grabado por las 75 cámaras repartidas por el campus universitario en busca de pistas que apunten al paradero de Le.


La joven, que estudiaba farmacología en la Facultad de Medicina, fue vista por última vez el martes por la mañana en un edificio dedicado a la investigación.


"Sé que la Policía investiga el tema de forma enérgica y ha registrado una y otra vez la zona alrededor del edificio de la calle Amistad", dijo el rector de Yale, Richard Levin, al Yale Daily News, el periódico de la institución.


"Una situación como ésta nos preocupa mucho", añadió Levin.


Le tenía previsto contraer matrimonio este domingo con Jonathan Widawsky, un estudiante de posgrado en la Universidad de Columbia, quien colabora con la investigación policial.


Una cámara de vídeo grabó la entrada de Le al edificio de la calle Amistad, pero no hay constancia de que saliera de él. La Policía encontró su bolso, su teléfono móvil, sus tarjetas de crédito y dinero en su oficina en ese edificio.


La Universidad de Yale ha ofrecido una recompensa de 10.000 dólares por información que revele el paradero de la estudiante.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
December 16, 2017, 11:22 pm
Intermittent clouds
NE
Intermittent clouds
23°C
2 m/s
real feel: 22°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 63%
wind speed: 2 m/s NE
wind gusts: 2 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:01 am
sunset: 5:32 pm
Forecast December 16, 2017
day
Intermittent clouds
NNE
Intermittent clouds
27°C
wind speed: 2 m/s NNE
wind gusts: 5 m/s
max. UV-Index: 3
night
Partly cloudy
ENE
Partly cloudy
20°C
wind speed: 2 m/s ENE
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES