Invertir en la Florida: Buen negocio para los latinos

 

Los empresarios latinos cada día encuentran más razones para hacer negocios en el Sur de La Florida. Su infraestructura, la logística de la ciudad y su aeropuerto con vuelos directos a diario a cualquier lugar del mundo, han convertido a este estado en un excelente lugar para invertir en el sector inmobiliario.

Alex Zylberglait con Marcus & MIllichap en Miami pueden comentar sobre las inversiones extranjeras en Miami más deseadas por los inversores que buscan un retorno mensual de su inversión. Muchas de estas propiedades están alquiladas por compañías nacionales como McDonalds, Walgreens, Auto Parts y otras firmas nacionales de crédito muy fuerte y con largos contratos de alquileres. Estas inversiones comerciales son más rentables que las propiedades residenciales.

Después de Nueva York, Miami es el segundo centro financiero global y uno de los diez primeros centros de gestión de patrimonio en el mundo, convirtiéndolo en la puerta de entrada hacia las Américas. Cerca del 25 % de los negocios comerciales en el estado de la Florida, son de propiedad de inmigrantes latinoamericanos.

Desde hace tres años, La capital del Sol, disfruta de un alza importante en el índice de inversiones inmobiliarias a nivel comercial, convirtiendo el negocio de los bienes raíces en uno de los más prósperos, generando cerca de 78.5 billones de dólares en la economía nacional.

Top Of Mind va a estar encantado de ponerle en contacto con un experto y vocero de bienes raíces y a un inversionista de Latinoamérica, que pueda hablar y enfocar esta noticia en la perspectiva de su audiencia y medio de comunicación, el experto en bienes raíces de inversiones comerciales Alex Zylberglait con Marcus & Millichap en Miami, estarán disponibles desde su oficina en vivo en Miami para una entrevista.

La agencia también los puede poner en contacto con un inversor de Latinoamérica, que está comprando Shopping Centers en el Sur de la Florida. Les pueden dar una perspectiva de porqué el compra bienes comerciales en Estados Unidos, este inversionista está disponible para las entrevistas hasta finales de julio, cuando regresa a su País.

Ambos voceros son de América del Sur y hablan español.

 

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
October 19, 2017, 8:54 am
Partly sunny
N
Partly sunny
24°C
1 m/s
real feel: 28°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 93%
wind speed: 1 m/s N
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:22 am
sunset: 6:49 pm
Forecast October 19, 2017
day
Partly sunny with thundershowers
NE
Partly sunny with thundershowers
31°C
wind speed: 3 m/s NE
wind gusts: 5 m/s
max. UV-Index: 4
night
Partly cloudy with showers
NE
Partly cloudy with showers
26°C
wind speed: 2 m/s NE
wind gusts: 4 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES