James Rodríguez todo un crack

Con agradecimientos, felicitaciones y palabras de aliento, los colombianos motivaron a la selección nacional que a pesar de caer hoy por 1-2 ante Brasil, registró la mejor actuación de su historia de los cinco Mundiales en los que ha participado.

El equipo dirigido por el argentino José Pekerman alcanzó los cuartos de final del certamen, 16 años después de haber vuelto a una cita mundialista.

"La selección nos unió, nos puso a soñar y le demostró al mundo de qué estamos hechos. GRACIAS! Para mi esto vale ORO. Cabeza arriba campeones", reseñó en su cuenta de Twitter la campeona olímpica de bicicross, Mariana Pajón.

Los políticos también se hicieron presentes en las redes sociales, el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga expresó su orgullo por la selección. "El nombre de Colombia ha quedado en lo más alto. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico y directivos", reseñó en su cuenta de Twitter.

Mientras que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, manifestó: "Esta no es una derrota, por ahora no seremos campeones mundiales. Para allá vamos. A celebrar en Paz".

No se quedó atrás la exsenadora Piedad Córdoba "Gracias profesor Pekerman!!! inmensa gratitud con usted!! gracias por todo!!", aseguró.

Y uno de los más optimistas fue el expresidente y ahora electo senador Alvaro Uribe quien reseñó: "Una Selección Colombia de antología y sus integrantes con futuro para otros 3 mundiales", manifestó.

Entre tanto el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón se refirió al número 10 colombiano, James Rodríguez, de quien dijo "mostró amor patrio, dignidad para el pueblo colombiano. James, soldado de Colombia".

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
September 22, 2017, 8:20 pm
Cloudy
NNE
Cloudy
28°C
1 m/s
real feel: 37°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 90%
wind speed: 1 m/s NNE
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:10 am
sunset: 7:17 pm
Forecast September 22, 2017
day
Partly sunny with thundershowers
ENE
Partly sunny with thundershowers
31°C
wind speed: 1 m/s ENE
wind gusts: 7 m/s
max. UV-Index: 4
night
Showers
NNE
Showers
26°C
wind speed: 1 m/s NNE
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES