Jerry Rivera honrado por su labor a favor de la mujer

Compartirá el reconocimiento junto a Alicia Keys, Heather Mills, Ashley Judd, Sir Paul Mc Cartney, Jon Secada, Ricky Martin, Juanes y Don Francisco, entre otras figuras públicas

Miami, FL, 22 de septiembre del 2006.- La misión de alzar la voz para los que necesitan ser escuchados es una constante en la vida del cantante puertorriqueño Jerry Rivera. Su labor filantrópica ha permitido a muchas organizaciones de prestigio llevar su mensaje a través del liderazgo del artista.



Es por eso que WHO, la Organización Mundial de la Salud, a través de PAHO, la oficina panamericana de la institución, honrará al artista con el título de “Champion of Health”, un reconocimiento que se le otorga a aquellas celebridades y líderes sociales que colaboren con el trabajo de dar a conocer mejoras formas de existencia.



En su compromiso para informar y alentar a una mejor calidad de vida a aquellas mujeres que son víctimas de violencia en cualquier forma, la organización le estregará la distinción a Jerry Rivera el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Washington, D.C., en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia para la Mujer.



Entre las personalidades que han recibido el premio en otras ocasiones se encuentran Alicia Keys, Heather Mills, Ashley Judd, Sir Paul Mc Cartney, Jon Secada, Ricky Martin, Juanes y Don Francisco, entre otras figuras públicas.



Como estos artistas, Jerry Rivera está convencido que su compromiso con la música no sólo es el de cantar y entretener, sino servir a su público llevando un mensaje que haga del mundo un lugar en el que todos podamos vivir.



Acerca del Autor