Jose Cuervo celebró su 250 aniversario en Nueva York



Jose Cuervo, el mayor productor de tequila en México y el mundo, recientemente celebró su 250 aniversario con un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York, con invitados especiales entre los que estuvieron la bellísima Ana Ortiz del programa “Ugly Betty”, el Maestro Tequilero Francisco Hajnal Alfaro, la Directora de La Rojeña, Araceli Ramos Rosaldo, y el Cónsul General de México en Nueva York, Rubén Beltran.


Los concurrentes tuvieron el placer de brindar con Jose Cuervo 250 Aniversario, un tequila de edición limitada creado para conmemorar el histórico nacimiento del tequila y el trabajo de 10 generaciones de la familia Cuervo.


José Cuervo 250 Aniversario está elaborado 100 por ciento de agave azul Extra Añejo, mezclado con los más selectos tequilas de la reserva familiar. La botella conmemora el 2 de noviembre de 1758, cuando el Rey Carlos de España concede a Don José Antonio el primer terreno para cultivar el agave.


Previendo el momento de esta celebración, los expertos jimadores de Jose Cuervo plantaron agave azul sobre la misma tierra concedida en 1758 y usaron estas plantas para producir el tequila Jose Cuervo 250 Aniversario que ahora se ofrece al público en una botella inspirada por las primeras que fueron utilizadas por Jose Cuervo para enviar su producto a las ciudades de México.


La botella de diseño especial viene en una elegante caja de roble y cada una es única y autentica.

Acerca del Autor