Juan Pablo Montoya será la figura de la Nascar mexicana

El colombiano Juan Pablo Montoya y el mexicano Adrián Fernández serán protagonistas del Premio México 200 de la NASCAR del automovilismo que arrancará este viernes con las prácticas oficiales previas a la carrera del domingo.


La NASCAR abrirá sus prácticas a las 13,00 horas locales del viernes (19,00 GMT) en la pista de 4,052 kilómetros del autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, que por tercer año consecutivo recibe a este serie del automovilismo de Estados Unidos.


El sábado se llevarán a cabo las calificaciones oficiales y el Premio México 200 de la NASCAR se celebrará el domingo 4 de marzo a partir de las 13,00 horas locales (19,00 GMT).


El colombiano Montoya, figura de la Fórmula Uno hasta hace un par de años, es en México el más famoso de los pilotos de la NASCAR que competirán en México contra los favoritos locales, que lidera Adrián Fernández.


El campeón de la prueba del 2006, Deny Hamlin y el conquistador de la "pole", Boris Said, también han confirmado su asistencia a esta competición.


Al parejo de la NASCAR, el autódromo mexicano será sede de una competición de la serie Grand Am, en la que competirá la venezolana Milka Dunno.


En la NASCAR competirán los mexicanos Jorge Goeters, Carlos Contreras, Michel Jourdain, Rubén Pardo, Rogelio López y Germán Quiroga, confirmaron los organizadores de la carrera.

MEXICO

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
September 25, 2017, 2:49 pm
Mostly cloudy with thundershowers
SSE
Mostly cloudy with thundershowers
32°C
3 m/s
real feel: 40°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 64%
wind speed: 3 m/s SSE
wind gusts: 3 m/s
UV-Index: 4
sunrise: 7:11 am
sunset: 7:14 pm
Forecast September 25, 2017
day
Partly sunny with showers
WSW
Partly sunny with showers
32°C
wind speed: 1 m/s WSW
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 6
night
Mostly cloudy
W
Mostly cloudy
25°C
wind speed: 0 m/s W
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 6
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES