Julián en el Foro de Miami

Continuando con mis comentarios sobre el foro de Miami, a Julián Hoyos se le vio mucho mejor de lo que se le ve en estos foros de Internet.



Julián habla mejor de lo que escribe, aunque infortunadamente no le alcanzo esta presentaron para mejorar su imagen.



Como dijera en un correo anterior, Julián fue el único que se sentó puntualmente y espero pacientemente a que los demás candidatos y organizadores terminaran de organizar el evento.



Retirados los afiches de Carlos Mario Valencia del escenario, y ubicados los candidatos se dio inicio al foro; en plena presentación de los candidatos llego Hernando Piñeros, haciendo aun mas notoria esa triste costumbre de llegar tarde a una cita.



En cierta forma esa falta de respeto por quienes pacientemente esperan a los incumplidos fue la tónica general de este evento, con excepción de Julián.



Hasta ahí todo iba bien para Julián, hasta que empezó ha hablar.



Lo primero fue que en su presentación utilizo menos del tiempo indicado por el moderador, mostrando desde un comienzo una falta en el manejo del tiempo.



Fue el único candidato que evadió preguntas y que intento hablar por encima del moderador cuando este daba la señal de que el tiempo había terminado.



En otras palabras, a Julián siempre o le sobro o le falto tiempo, y nunca pudo redondear sus ideas, aunque en honor a la verdad a casi todos los candidatos les paso algo similar, pero en el caso de Julián fue demasiado notorio.



Cometió el error de preguntar de viva voz al auditorio, cosas como <> recibiendo una respuesta contraria a sus expectativas, lo cual produjo una carcajada retenida por su ingenuidad.



En algún momento aseguro tener 7 mil votos, y Luís Carlos Gaviria ni corto ni perezoso con documento en mano le respondió que solamente había obtenido 600 y pico en el exterior. Algo para lo cual Julián ya debería estar preparado, pues ese tema ya se ha debatido en estos foros de Internet. En otras palabras Julián da papaya y lleva del bulto.



Julián realmente no contestaba las preguntas, arrancaba con cierto tono de introducción y luego se disparaba en una serie de discursos bien aprendidos, pero de un momento a otro se descarrilaba y se le acababa el tiempo sin haber respondido ni redondeado las ideas.



Yo creo que este tipo de discursos son los que impresionan a las masas desprevenidas reunidas en las plazas publicas, en donde un político profesional como se ha declarado Julián, suelta sus discursos cantinflescos hablando y halando sin decir nada y cualquier desprevenido asistente podría llegar a firmar algo así:



<>



El peor momento para Julián, fue cuando inconcientemente evadió responder si tenía algún problema con la justicia. Conociendo a Julián de hace años estoy casi seguro que esta mas limpio que nalga de angelito. Pero como no responde a las preguntas a mas de uno le debe haber quedado al duda.



Se presento como un Conservador, aunque trato de aclarar que era de mente abierta y no como los conservadores de antes que... enredo.. enredo.. tangente... chiste y se acabo el tiempo.



Con buen humor, compañerismo y buenas maneras Julián produce simpatía, pero no resiste un análisis serio. Si lo vi ligeramente mejor que a Carlos Mario Valencia, fue porque en realidad para Julián debe haber un lugar dentro de este desarrollo colectivo de la diáspora, mientras que a Valencia se le vio claramente como una persona que le serviría mas a los poderosos dueños de los poder en Colombia y no a esta Colombia refugiada en el exterior a la que llamamos Diáspora.



Saludos



Aguilera

Diego Aguilera
dbaguilera@aol.com

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
April 20, 2018, 10:14 am
Mostly sunny
W
Mostly sunny
22°C
1 m/s
real feel: 27°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 81%
wind speed: 1 m/s W
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 4
sunrise: 6:53 am
sunset: 7:47 pm
Forecast April 20, 2018
day
Partly sunny
N
Partly sunny
31°C
wind speed: 3 m/s N
wind gusts: 4 m/s
max. UV-Index: 11
night
Partly cloudy
ESE
Partly cloudy
22°C
wind speed: 2 m/s ESE
wind gusts: 4 m/s
max. UV-Index: 11
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES