Julio Bevione con su espiritualidad en “Primer Impacto”

El life coach se presentó con éxito el pasado viernes 23 de marzo en Miami y anuncia un seminario para el 15 de abril

“Si realmente entendiéramos el poder del perdón, con seguridad no dudaríamos un instante más en perdonar a todo y a todos”. Con esta sentencia Julio Bevione abrió su charla el pasado viernes 23 de marzo en Miami, bajo el tema “El Poder del Perdón”.


“Si pudiéramos realmente comprender que nuestra salud, nuestras relaciones, nuestra economía y hasta aquello que llamamos destino consiguiera transformarse en el mismo momento en que dejemos ir a esa persona o aquella situación que tenemos pendiente en nuestra mente, no dudaríamos en perdonar”, explicó el life coach, autor del libro “Vivir en La Zona”.


Bevione es una de las nuevas referencias de la espiritualidad en Latinoamérica. Por su enfoque, que se destaca por la simpleza y la claridad con que lo expresa, cada día son más los hispanos que visitan su sitio www.vivirenlazona.com, asisten a sus seminarios en Latinoamérica y en Estados Unidos y lo escuchan en los medios de comunicación de las ciudades que visita.


El próximo domingo 15 de abril realizará un “Spiritual Boot Camp” en la ciudad de Miami, donde los participantes pueden crear una nueva manera de encaminar sus vidas, y luego visitará ciudades de Argentina y México.


En tanto, mañana se lo podrá ver en un reportaje especial realizado para el programa “Primer Impacto”, de la cadena Univisión, y el miércoles visitará, como cada semana, en los estudios de Telemundo para participar en el programa “Cada día con María Antonieta”.


“Todos merecemos vivir en paz, tener abundancia y sentirnos en plenitud”, dice el autor, asegurando que “en nosotros vive ese secreto y que perdonando lo podemos descubrir”.


MIAMI

Acerca del Autor