Júnior-Medellín y La Equidad-Tolima jugarán semifinales

El Atlético Júnior, que venció hoy por 2-0 al Envigado, jugará contra el Deportivo Independiente Medellín en una de las semifinales del torneo Apertura colombiano, mientras que La Equidad, que igualó sin goles contra el Deportivo Cali, disputará la otra llave frente al Deportes Tolima.

Con dos goles de Carlos Bacca, el Atlético Júnior, que inició el partido eliminado, logró llegar a 32 puntos y clasificarse tercero.

La Equidad, con un gran trabajo defensivo, empató 0-0 de visitante con el Deportivo Cali, con lo que sumó 31 puntos y alcanzó la última casilla en las semifinales.

Así como el Deportivo Cali, el Independiente Santa Fe tampoco logró el objetivo de avanzar al caer por 3-0 ante el Atlético Huila.

En partidos adelantados de la jornada, el líder, el Deportes Tolima, cayó por 1-0 ante el Atlético Nacional, mientras que el Independiente Medellín perdió por 3-1 ante Millonarios en Bogotá.

La primera jornada de las semifinales la jugarán este miércoles en Bogotá La Equidad con el Deportes Tolima y al día siguiente chocarán el Atlético Júnior con el actual campeón, Independiente Medellín, en Barranquilla.

La clasificación de goleadores tiene un empate con once anotaciones entre Fernando Uribe, del Once Caldas, Giovanni Moreno, del Atlético Nacional, y Carlos Rentería, de La Equidad.

Rentería tiene ahora la ventaja de que su equipo continúa en competencia.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
November 22, 2017, 7:58 am
Partly sunny
N
Partly sunny
22°C
0 m/s
real feel: 26°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 93%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:44 am
sunset: 5:30 pm
Forecast November 22, 2017
day
Partly sunny
NNE
Partly sunny
29°C
wind speed: 1 m/s NNE
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 4
night
Intermittent clouds
NE
Intermittent clouds
22°C
wind speed: 1 m/s NE
wind gusts: 2 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES