Keiser University celebra mas de 30 años en educación enfocada


Miami, FL. 24 de octubre, 2011 - Keiser University, quien celebra 35 años de ofrecer educación con un enfoque en carreras, ofrecerán otro millón de dólares en nuevas becas en honor de la transición a una institución sin fines de lucros.

La regionalmente acreditada Universidad recibió su aprobación final del departamento de Educación para completar la transición a una institución sin fines de lucros este verano. Para celebrar la ocasión, la universidad aportará $1 millón en fondos para becas nuevas y tendrán eventos para celebrar en los campus a través de la Florida, comenzando por su campus principal en Ft. Lauderdale el 8 de septiembre.

El evento de la transición de Miami se llevará a cabo a las 6:30 pm del miércoles, 26 de octubre en el edificio nuevo de Miami, situado en 2101 NW 117 Ave. en Miami.

"Creemos que esta transición es un punto decisivo para Keiser University y para la educación superior y se expandirá sobre una tradición de servicio y en las oportunidades educativas. En apoyo de nuestras comunidades, vamos a dar $1 millón en becas académicas a estudiantes de la Florida, además de los ya existentes $12 millones de becas anuales que ofrecemos", dijo Belinda Keiser, Vicerrectora de Relaciones Comunitarias y Promoción del Estudiante."

Habrán seis becas para los estudiantes y para futuros estudiantes disponibles para aplicar incluyendo a los siguiente: Founder's Scholarship; Developing Tomorrow's Talent Scholarship; Students Making a Difference Scholarship; Rising to New Heights Scholarship; Building the New Economy Scholarship; and Today's Heroes, Our Leaders Scholarship

"Keiser University, una corporación sin fines de lucro, continuará con su misión de una educación enfocada en carreras y también comprometidos con su filosofía de " estudiantes antes que todo". Este compromiso por parte de la familia Keiser ofrecerá un legado educativo para los presente y futuros floridanos ofreciéndoles la oportunidad de perseguir y alcanzar sus sueños educativos ", dijo Gregg Wallick, Presidente del Consejo de Everglades University.

Keiser University sirve a cerca de 18,000 estudiantes en 15 campus, empleando a más de 3,000 empleados y profesores. La universidad es un líder estatal en ofrecer educación superior, enfocada en carreras y esta regionalmente acreditada por la comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools)

Keiser University sirve a los estudiantes que buscan obtener sus asociado, licenciatura, maestría y doctorado en más de 60 programas de alta demanda en sus campus de la Florida, la escuela en línea, educacion pos grado y facultad de divisiones de Golf. El alcance de la educación de Keiser University se extiende a nivel mundial a través de sus programas internacionales, incluyendo la División de América Latina, un acuerdo de cooperación en el país de Europa oriental de Moldova, y un campus en Shanghai, China.

Para más información sobre Keiser University, visite Keiser University

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
December 17, 2017, 12:52 pm
Intermittent clouds
ESE
Intermittent clouds
28°C
6 m/s
real feel: 29°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 58%
wind speed: 6 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
UV-Index: 4
sunrise: 7:01 am
sunset: 5:33 pm
Forecast December 17, 2017
day
Intermittent clouds
ESE
Intermittent clouds
28°C
wind speed: 3 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 3
night
Mostly cloudy
E
Mostly cloudy
22°C
wind speed: 1 m/s E
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES