Kim y Kanye rechazan 4 millones por foto de N.W.


Kim Kardashian y Kanye West rechazaron 4 millones de dólares por las fotos de su hija. La pareja parece haber tenido muy claro que no quería comerciar con la imagen de su hija North West --nacida el mes de junio pasado--, lo que les habría llevado a decir 'no' a los 4 millones de dólares ofrecidos por un medio de comunicación australiano para hacerse en exclusiva con los derechos de publicación de varias fotografías del bebé.

"Estaban planeando donarlo todo a la organización solidaria de Kanye, porque North no necesita nada, Kanye ya está guardando una buena cantidad de dinero para ella", contó una fuente a RadarOnline.com.

Kim hizo su primera aparición pública --tras dos meses enclaustrada-- durante el 16 cumpleaños de su hermana Kylie Jenner, cita en la que sin embargo tampoco se pudo ver a la pequeña, hecho que ha llegado a inquietar a la celebridad.

"Está muy preocupada por la seguridad de Nori porque los paparazzi están tirando cosas por encima de las paredes y gritándole cosas horribles. Se siente amenazada y con miedo ahora que no deja que nadie vea a su hija. La gente se va a volver loca cuando finalmente se le vea", añadió la fuente.

Kanye mostrará una foto de la pequeña North en el programa de televisión de la madre de Kim, Kris Jenner; será el próximo viernes, en una entrevista que ya ha sido grabada.

Acerca del Autor