La 5ª Estación gana disco de oro

“Flores de Alquiler” fue galardonado con un disco dorado en Puerto Rico por la venta de más de 100,000 unidades

Miami, FL, 29 de agosto del 2005.- La agrupación española La 5ª Estación dejó de ser un grupo que se abre camino en la música, para convertirse en el trío más popular del momento. Sus temas “El Sol No Regresa”, “Algo Más” y “Daría”, su más reciente sencillo promocional, le han servido como carta de presentación y reconocimiento a su innegable talento.



Sus tres integrantes, afincados la mayor parte del tiempo en México, han plasmado en su álbum “Flores de Alquiler” el espíritu de la música que el público quiere escuchar.



Y como muestra del éxito alcanzado por estos juveniles exponentes de la música pop-rock, el pasado sábado en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico, durante el concierto de la popular radio K-Q, recibieron un disco de oro de manos de ejecutivos de Sony BMG Music Entertainment por ventas que sobrepasan las 100,000 copias en Estados Unidos y Puerto Rico.



“Estamos muy agradecidos al público por haber recibido nuestra música con el calor que lo han hecho”, afirmó Natalia. “Esos reportes de venta quieren decir que cien mil personas escuchan nuestras canciones y esa es nuestra mayor satisfacción”.



Adolfo Fernández
afernandez@FFMEDIACORP.COM
F & F Media Corp.

Acerca del Autor