La colombiana Mirella Grisales, novia de Cristiano Ronaldo, en “H para Hombres”

La comunicadora colombiana que es actriz y modelo aparece en fotos provocadoras

La actriz y modelo Mirella Grisales engalana la portada del mes de octubre de la revista “H para Hombres” con un reportaje de 28 páginas. En el mismo no se escatiman fotos que exhiben la escultural figura de Mirella, ni sus confesiones acerca de su vida, su participación en el programa “Titulares y Más” por Telemundo y otros aspectos de su vida.


Esta popular figura colombiana, desde hace meses, ha sido foco de las principales publicaciones del mundo del espectáculo, tras conocerse detalles íntimos de su actual relación amorosa con el astro del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo. “Creo que él tiene más que decir del tema que yo”, afirmó Mirella.


La fotografías de Mirella para la revista “H para Hombres” fueron tomadas por el destacado fotógrafo argentino Kike San Martin, quien logró capturar con su lente maestro la esencia sensual latina que emana de esta exuberante chica.


Grisales, nacida en Medellín, Colombia, ha tenido una extensa carrera en el modelaje internacional, así como sus actuaciones en espacios televisivos en Estados Unidos para la cadena Telemundo donde fue finalista en el taller de actores a cargo de la nominada a los premios Oscar, Adriana Barraza.


En su rol de reportera deportiva ha entrevistado a figuras de la talla de Shaquille O´Neal, Guillermo “Memo” Ochoa, Luis Castillo, entre otros.


La revista “H para Hombres” ya está en los estanquillos. Adquiérala y disfrute de un reportaje singular donde la actriz y modelo resume su vida.




Acerca del Autor