La Policía fortalece la seguridad en Nariño

Fue incrementado el pie de fuerza policial y nuevos elementos logísticos en esa sección del país





En visita realizada a la ciudad de Pasto, el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Brigadier General Orlando Páez Barón, informó sobre la próxima llegada a ese departamento de un apoyo de elementos logísticos y un equipo consolidado de talento humano para fortalecer la seguridad en esa sección del país.


“Todos tenemos que hacer un frente común a la delincuencia, la Dirección General de la Policía Nacional, en cabeza del señor Mayor General, Óscar Naranjo Trujillo, ha dispuesto el incremento del pie de fuerza en esta parte del país con la llegada de 200 unidades policiales, 110 automotores entre automóviles y motocicletas que tienen un valor superior a los cuatro mil 200 millones de pesos”, señaló el alto oficial.


Con estos uniformados y los elementos logísticos será reforzada la seguridad en el departamento de Nariño que, con el fortalecimiento de los grupos de reacción, se atenderán de manera oportuna los requerimientos de la comunidad.


La ciudad de Ipiales contará con cuatro nuevas patrullas, cinco motocicletas, una camioneta, un camión, una unidad básica de inteligencia y el fortalecimiento de la Policía Judicial, armamento y comunicaciones.


Nariño contará con 18 nuevas estaciones de policía con un costo mayor a los 24 mil millones de pesos y se llegará con personal uniformando, de forma permanente, a los corregimientos del Diviso y la Guayacana.


Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
June 29, 2017, 3:17 am
Cloudy
ESE
Cloudy
29°C
3 m/s
real feel: 33°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 74%
wind speed: 3 m/s ESE
wind gusts: 3 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:32 am
sunset: 8:16 pm
Forecast June 29, 2017
day
Partly sunny with thundershowers
E
Partly sunny with thundershowers
32°C
wind speed: 2 m/s E
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 10
night
Mostly cloudy
SE
Mostly cloudy
26°C
wind speed: 1 m/s SE
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 10
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES