Site icon el colombiano

La rubia Atómica se toma Berlín

Las actrices de la película 'Atómica' (Atomic Blonde), la surafricana Charlize Teron (i) y la argelina Sofia Boutella, posan durante el estreno del film en el Teatro de la Plaza Potsdam hoy, lunes 17 de julio de 2017, en Berlín (Alemania). La película se estrena para el público en los cines alemanes el próximo 24 de agosto. EFE/Clemens Bilan

Año 1989. El muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.

La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton, bajo el mando del servicio secreto de la corona británica, deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia aunque le cueste su vida.

James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan, Toby Jones, Attila Árpa, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Sam Hargrave son los encargados de completar el reparto de la película.

Exit mobile version