La tecnología se extiende en el condado de Broward

Antes, si un maestro quería revisar la historia académica de uno de sus estudiantes, ellos hubieran tenido que ponerse en contacto con los maestros anteriores del estudiante o la escuela anterior

Para algunas personas, las memorias de la escuela conjuran hileras de escritorios en un salón de clases y libros de texto bastante gastados, pero no hay duda que los tiempos han cambiado para el personal y los estudiantes de las Escuelas del Condado de Broward.



La tecnología está en todas partes. Las barreras de los salones de clase se han expandido y en algunos casos han sido demolidas, para abrir campo a una multitud de oportunidades de aprendizaje que siempre se están expandiendo.



Más de 110.000 computadoras son usadas a través del Distrito Escolar de Broward utilizando 880 servers. Diariamente se reciben aproximadamente 10 millones de solicitudes a través de la Internet y el sitio Web del Distrito (www.browardschools.com ), el cual consiste de cerca a 700 páginas, recibe un promedio de 4.3 millones de conexiones cada mes.



Los visitantes del sitio Web pueden entrar y recibir el boletín de noticias del distrito el cual puede ser enviado directamente a través del correo electrónico.



Los estudiantes hacen investigaciones en la Internet, toman clases a través de la computadora, participan en viajes virtuales, y se comunican con otros estudiantes alrededor del mundo para compartir experiencias de aprendizaje y culturales.



Los estudiantes de más edad pueden revisar su progreso educativo en la computadora y los padres pueden obtener información valiosa acerca del progreso de su hijo(a) en la escuela desde la computadora en su casa u oficina. Los maestros disfrutan de la conveniencia del entrenamiento para el desarrollo personal y de las clases a nivel universitario ofrecidas en la computadora.



Todos los maestros, el personal, los estudiantes y padres del Condado de Broward pueden tener acceso a tutoría a través de la computadora la cual proporciona ayuda para aprender como utilizar el currículo y la productividad del software.



En los tiempos antiguos, si un maestro quería revisar la historia académica de uno de sus estudiantes, ellos hubieran tenido que ponerse en contacto con los maestros anteriores del estudiante o la escuela anterior.



Ahora, gracias a la Bodega de Datos del distrito escolar, un maestro puede ver instantáneamente la historia del estudiante para obtener una mejor imagen de lo que ha sucedido con el estudiante y cómo ayudarle para el futuro éxito del estudiante.



El Distrito continuará buscando y proporcionando oportunidades de aprendizaje con tecnología mejorada para aumentar los logros académicos y preparar a los estudiantes para el futuro.



Para aprender más acerca de estos programas y las Escuelas Públicas del Condado de Broward, visite el sitio Web del Distrito (www.browardschools.com ).



Carole L. Andrews, Chair, District 1

Stephanie Arma Kraft, Esq., Vice Chair, District 4

Judie S. Budnick, District 3

Darla L. Carter, At-Large (Countywide)

Beverly A. Gallagher, District 2

Robert D. Parks, Ed.D. District 7

Marty Rubinstein, District 6

Lois Wexler, At-Large (Countywide)

Benjamin J. Williams, District 5



Acerca del Autor