el colombiano

“La Toti” Vergara se mete a ladrona y le roba al ícono del rock Mick Jagger

Sofía “La Toti” Vergara está dispuesta a seguir aprovechando las oportunidades que se le presentan para continuar creciendo como actriz en el difícil mercado norteamericano, sin importarle que para ello deba convertirse en una ladrona y participar en el robo a la residencia del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

La bella barranquillera vuelve a la pantalla de la cadena ABC desde el 3 de enero próximo, en la serie “The Knights of Prosperity”, donde personifica a Esperanza Villalobos, una colombiana llegada a Nueva York huyéndolo al destino de tener que casarse con un barón de la droga llamado Enrico.

“The Knights of Prosperity” es una historia hilarante sobre un grupo de don nadies, protagonizada por Donal Logue en el papel de jefe de una banda de Robin Hoods modernos y afables que nunca han robado nada, ni siquiera un caramelo, pero que ahora se encuentran metidos de lleno en la planificación de un robo que les permitirá convertir todos sus sueños en realidad. El objetivo no es otro que el lujoso apartamento que el icono del rock, Mick Jagger, tiene en Central Park West.

Para “La Toti” es la oportunidad de seguir vigente en la pantalla chica de un canal tan importante como ABC, donde ya estuvo con la recortada miniserie “Hot properties”.